Un accidente múltiple en Tenerife deja cuatro personas heridas

Todos fueron trasladados a centros hospitalarios

Un accidente múltiple en Tenerife deja cuatro personas heridas

112 Canarias

Cuatro personas han resultado heridas este jueves, 22 de febrero, de diversa consideración al verse involucradas en un accidente múltiple en la calle Marqués del municipio tinerfeño de La Orotava.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente se produjo a las 12:55 horas y afectó a cinco vehículos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los heridos, tres de ellos con lesiones leves y uno de carácter moderado, y los trasladó a diversos centros hospitalarios.

Los afectados son cuatro hombres. Uno, de 60 años, presentaba un traumatismo en miembros inferiores de carácter moderado; otro sufrió un traumatismo en tórax de carácter leve; otro de ellos tenía una cervicalgia y traumatismo en una extremidad superior de carácter leve, y el último, un hombre de 50 años, una cervicalgia y una crisis de ansiedad de carácter leve.

Accidente en La Orotava.

Accidente en La Orotava. / Policía Local

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Universitario Hospiten Bellevue y los otros dos, al Hospital del Norte.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife y de Protección Civil colaboraron en el incidente; así como la Policía Local, que reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.