El vuelco de un vehículo provoca varios heridos

Varios jóvenes tuvieron que ser atendidos y trasladados al Hospital General de La Palma debido a los problemas derivados del accidente

Breña Alta desde lo alto

Breña Alta desde lo alto / E. D.

En la carretera se debe tener mucho cuidado a la hora de ir al volante para evitar posibles accidentes dentro de la vía. Algunos, dejando estampas difíciles de ver.

En la tarde del pasado miércoles tres jóvenes resultaron heridos tras el vuelco de un vehículo en el municipio de Breña Alta, en La Palma, a la salida del túnel dela LP-3.

Uno de ellos, de 21 años, presentaba en el momento de la primera atención un traumatismo en espalda de carácter moderado. Por su parte, dos jóvenes, ambos de 20 años, presentaban una carvicalgia leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital General de La Palma por el Servicio de Urgencias Canario.

Al lugar se desplazo personal de Bomberos de La Palma, que se encargaron de asegurar el vehículo siniestrado. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico y de instruir las diligencias correspondientes.

Este accidente se suma al del pasado miércoles por la mañana, donde dos mujeres resultaron heridas tras un accidente múltiple.