Una colisión provoca largas colas en la autopista del sur

Las retenciones y el accidente tuvieron lugar en las cercanías del Aeropuerto de Tenerife Sur

Llegan los primeros días de agosto y la operación salida se hace más presente en las carreteras canarias. Esto provoca situaciones como la que ha sucedido en las inmediaciones del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Un accidente de tráfico en la TF-1 ha dejado dos heridos tras colisionar dos vehículos en dirección Los Cristianos. El encontronazo de estos dos coches provocó largas colas cerca del aeropuerto, haciendo que varias personas llegaran con retraso a sus vuelos.

Los dos heridos fueron atendidos por el Servicio de Urgencias Canario. Una mujer presentaba cervicalgia de carácter moderado, mientras que un varón presentaba lesiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de San Isidro.

Imagen de la cámara de tráfico que muestra las retenciones en la autopista del sur a la altura del aeropuerto

Imagen de la cámara de tráfico que muestra las retenciones en la autopista del sur a la altura del aeropuerto / 112 Canarias

Hasta el lugar se desplazaron distintos equipos para solucionar la situación del tráfico. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife se encargaron de asegurar los coches accidentados.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada y el SUC fue el encargado de atender a los heridos.