Otros tres menores, desaparecidos este mes en Tenerife

Los jóvenes, de 16 y 17 años, fueron vistos por última vez en Tegueste, Arona y La Laguna

Jóvenes desaparecidos este mes de marzo en Tenerife.

Jóvenes desaparecidos este mes de marzo en Tenerife. / El Día

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes)  ha lanzado hoy tres alertas de búsqueda de menores desaparecidos este mes de marzo en diferentes localidades de Tenerife. El primero de los jóvenes en desaparecer fue Hermengaudio Agoney Hernández, de 17 años, y al que se perdió la pista el pasado 2 de marzo en San Cristóbal de La Laguna.

De constitución delgada, el menor mide 1,85 metros y pesa 75 kilos. Tienes los ojos marrores y el pelo, castaño, lo lleva corto y liso.

Dos semanas después desapareció en Arona Neriel Mendoza Querol, de 16 años. El joven, de complexión corpulenta, mide 1,85 metros y pesa 110 kilos. Con el pelo y los ojos negros, la última vez que se le vio vestía pantalón largo negro, sudadera de gorro y camiseta interior del mismo color y chanclas de marca Lacoste.

Al tercero de los desaparecidos se le perdió la pista el pasado 24 de marzo en Tegueste. Se trata de Mohamed Slimani, de 17 años y que fue visto por última vez en Tegueste.

El joven mide 1,70 metros y pesa 60 kilos, de constitución normal y con elpelo castaño, liso y corto.

La Fundación Anar pide a las personas que tengan cualquier información del paradero de los menores en Tenerife que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062