En Cabanes

Herido un policía por el disparo de un compañero en un registro antidroga en Castellón

La Policía Nacional detiene a cuatro personas durante una entrada en una nave por una plantación de marihuana

Una bala le atraviesa el gemelo y es trasladado al Hospital General de Castellón

Herido un policía en un tiroteo en Cabanes.

Herido un policía en un tiroteo en Cabanes. / Nuria B. Bigné

Núria B. Bigné

Cabanes ha visto alterada su tranquilidad del día a día esta mañana. En su polígono industrial, concretamente en la avenida Argentina, se han personado a primera hora de la mañana varias patrullas de la Policía Nacional y donde ha acudido después la Guardia Civil para dar apoyo por ser su demarcación. Al parecer, la intervención policial estaría relacionada con las plantaciones indoor de marihuana, según ha podido saber este diario.

Se ha tratado de un registro autorizado judicialmente y las imágenes del vídeo principal dan buena cuenta de que ha habido un herido de bala, siendo este un policía nacional que ha sido alcanzado por un disparo en una pierna, por un disparo accidenteal de otro compañeo. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SAMU a para atender al policía y trasladarlo posteriormente al Hospital General de Castellón. El agente se encuentra estable, pendiente de ser intervenido quirúrgicamente. Todo parece indicar que ha sido una herida con orificio de entrada y salida.

Hay cuatro detenidos

Según han confirmado fuentes policiales este miércoles, se ha procedido a la detención de cuatro personas, dos de ellas por parte de Policía Nacional en Cabanes y otras dos, por agentes de la Guardia Civil.

Suscríbete para seguir leyendo