Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife

Como en anteriores ocasiones, el IES Sobradillo acoge en sus instalaciones la muestra el próximo 9 de Abril.

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife / El Día

La tercera muestra de las profesiones del Distrito Suroeste del municipio de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará el próximo día 9 de abril en el parking del IES El Sobradillo, va a tener los suficientes alicientes para que puedas hacer un hueco en tu agenda y así poder visitarla.

Con la colaboración del Excmo. Ayto. de Santa Cruz, que a través del Concejal del Distrito, Javier Rivero, los centros educativos de Formación Profesional de la zona, mostrarán a los asistentes la oferta educativa del curso 2024/25, en cada una de las siguientes familias profesionales:

-Familia Profesional de Administración: Ofrece Ciclos Formativos en los siguientes grados:

-Para el alumnado que tenga el título de ESO/CFGB o prueba de acceso tenemos el Grado Medio en Administración y Gestión en modalidad DUAL.

-Para el alumnado que tenga el título de Bachiller/Grado Medio o prueba de acceso les ofrecemos el Grado Superior en Administración y Finanzas en modalidad DUAL.

-Se ha solicitado también el Grado Superior en Administración y Finanzas y/o Asistencia a la Dirección en modalidad Semipresencial.

-Familia Profesional de Agraria: Ofrece Ciclos Formativos en los siguientes grados:

-Para el alumnado sin titulación de 15 a 17 años tenemos el Grado Básico en Agrojardinería en modalidad DUAL.

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife / El Día

-Para el alumnado que tenga el título de ESO/CFGB o prueba de acceso tenemos el Grado Medio en Jardinería en modalidad DUAL.

-Se ha solicitado también el Grado Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural en modalidad Semipresencial.

-Para el alumnado que tenga el título de Bachiller/Grado Medio o prueba de acceso les ofrecemos el Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural en modalidad DUAL.

-También ofrecemos el Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural en modalidad DUAL.

-Por último tenemos también el Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural en modalidad semipresencial.

-Familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos: Ofrece Ciclos Formativos en los siguientes grados:

-Para el alumnado sin titulación de 15 a 17 años tenemos el Grado Básico en Mantenimiento de Vehículos en modalidad DUAL.

-Para el alumnado que tenga el título de ESO/CFGB o prueba de acceso tenemos el Grado Medio en Carrocería en modalidad DUAL.

-También ofrecemos el Grado Medio de Electromecánica de vehículos Automóviles en modalidad DUAL.

-Para el alumnado que tenga el título de Bachiller/Grado Medio o prueba de acceso les ofrecemos el Grado Superior en Automoción en modalidad DUAL.

-También ofrecemos el Grado Superior en Automoción en modalidad Semipresencial.

-Para el alumnado post-titulado en Automoción ofrecemos el Curso de Especialización en Mantenimiento y Seguridad en Sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife

Muestra de las Profesiones del Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife / El Día

-También se ha solicitado el Curso de Especialización en Mantenimiento avanzado de material rodante ferroviario (Acceso GS).

Además de esta muestra profesional, también podremos obtener información de otras enseñanzas presentes en la zona, de los programas de internacionalización activos en el centro, así como de los servicios, proyectos y recursos gratuitos que prestan desde la agencia de colocación de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono del centro (922747394) o a través del Whatsapp (616157547) y así poder asistir a esta muestra que estará presente en el parking del IES El Sobradillo (Calle Prolongación Arejo, nº2), el próximo martes 9 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas.

¡No te la puedes perder!