"La mejor aerolínea regional de Europa": Binter conquista el corazón de unos turistas en Canarias

Los pasajeros de un vuelo de La Palma a Madrid con escala en Tenerife acabaron sorprendidos por el servicio de la aerolínea local

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias.

Avión Embraer Modelo E195E2 de Binter Canarias. / EMBRAER

La ansiada conexión Canarias - Madrid que ha perseguido Binter durante mucho tiempo es una realidad desde el pasado mes de febrero y acumula felicitaciones y gratas sorpresas entre sus pasajeros.

La aerolínea local ha sumado una nueva reacción positiva hacia sus servicios. En redes sociales, concretamente en X, la antigua Twitter, un aficionado a la aviación, Adrian Nowakowski, realizó un hilo desgranando su viaje desde La Palma hasta Madrid, haciendo escala en Tenerife.

Comparó el viaje entre isla como una sensación "muy similar a la de coger una guagua" y valoró positivamente que "los pasajeros pueden registrarse hasta 30 minutos antes de la salida y el proceso general del vuelo es rápido y eficiente".

Durante este corto vuelo, "de 28 minutos", los pasajeros pudieron disfrutar de las conocidas chocolatinas Tirma, empaquetadas bajo el color verde de Binter y con distintos destinos de la compañía serigrafiados. Además, agua, una toallita húmeda y un caramelo.

Vuelo de Tenerife destino a Madrid

Una vez llegados a Tenerife, tocaba salir hacia Madrid. Un viaje en los nuevos Embraer E2 de la compañía canaria y que, según cuenta el pasajero, "Binter opera este moderno avión desde los aeropuertos de Tenerife-Norte y Las Palmas a destinos en España, Italia y Francia".

En el siguiente mensaje del hilo, destacan algo que está causando sensación en los vuelos de la aerolínea hacia Madrid: una caja de refrigerios que cuenta con multitud de productos para las dos horas de trayecto hacia la capital de España desde Tenerife.

Lo tildan de "increíble", además de resaltar que se trata de "comida local fresca y de muy alta calidad, junto con una bebida e elegir con hielo y limón".

El avión también fue del agrado de estos pasajeros. Y es que, según Nowakowski, "el Embraer E2 se adapta perfectamente a las necesidades de Binter en sus vuelos a Madrid". Las características de la aeronave, con asientos 2-2 cómodos y espaciosos, donde poder colocar las piernas de manera cómoda, hacen que sea un gusto viajar en estos aviones.

La evaluación final del vuelo para este pasajero destaca la amabilidad y profesionalidad del equipo a bordo, el excelente catering del que pudieron disfrutar y el estado del habitáculo aéreo. Una experiencia maravillosa de este pasajero junto a la "mejor aerolínea regional de Europa".