Binter mantiene sus vuelos desde Tenerife a Galicia pese a las obras del aeródromo de Vigo

La aerolínea mantendrá la conexión cambiando el aeropuerto hasta que vuelva a su normal funcionamiento el aeródromo de Vigo

Aterrizaje de emergencias de un vuelo e Binter a Canarias por humo en la bodega de carga

Aterrizaje de emergencias de un vuelo e Binter a Canarias por humo en la bodega de carga

Las obras en el aeródromo de Vigo no van a provocar ningún tipo de problemas en los viajes de la aerolínea Binter. Del 6 al 30 de mayo, suspenderán la operativa en Vigo y los vuelos con ese destino desde Canarias tendrá una nueva ubicación.

Se trata del aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro. Durante el cierre del aeropuerto vigués, la compañía mantendrá los mismos días de conexión con el aeropuerto de Santiago que con la ciudad portuaria gallega, es decir, todos los días de la semana, así como unos horarios lo más parecidos posible con variaciones que no superarán, en cualquier caso, los 30 minutos de diferencia.

Las reservas ya emitidas serán regularizadas para reflejar este cambio de aeropuerto, y los pasajeros serán informados a través de su canal de venta emisor, según ha informado este viernes Binter en un comunicado.

Binter recibe tres aviones Embraer-E195-E2 y suma ya cuatro de los cinco que operarán en la ruta hacia Madrid

Binter recibe tres aviones Embraer-E195-E2 y suma ya cuatro de los cinco que operarán en la ruta hacia Madrid / E. D.

En cualquier caso, el pasajero siempre tendrá la posibilidad de solicitar el cambio de fecha para otro momento o el reembolso a través del punto de venta en que realizó su compra.

Asimismo, Binter conservará las tarifas vigentes para sus vuelos con Vigo en la nueva operativa temporal con el aeropuerto de Santiago.

La compañía retomará su actividad habitual con el aeropuerto vigués el 31 de mayo, fecha prevista para la reapertura de la instalación tras las obras de acondicionamiento de la pista de aterrizaje.