Oposiciones en Canarias: estas son las nuevas plazas disponibles en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El BOE publica este lunes las bases que rigen las convocatorias de diferentes puestos

Oposiciones en Canarias: estas son las nuevas plazas disponibles en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Oposiciones en Canarias: estas son las nuevas plazas disponibles en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife / E. D.

Un futuro laboral estable es lo que buscan millones de trabajadores en este país. Para muchos, la opción pasa por encontrar un empleo público y, para ello, lo más habitual es que haya que prepararse unas oposiciones.

Elegir la que mejor se adapta a nuestra formación puede ser una gran técnica, ya que sabemos en qué consiste el trabajo y se supone que es esa actividad en la que nos gusta trabajar, aunque también hay quien quiere dar un cambio radical a su profesión y meterse en un área nueva que pueda ser apasionante.

Constantemente se publican las nuevas pruebas selectivas para acceder a un puesto de trabajo en diferentes organismos públicos y esta vez ha sido el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el que ha abierto diferentes convocatorias.

Anuncios

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes, 13 de noviembre, las bases de las convocatorias para proveer al Consistorio capitalino de diferentes puestos.

En concreto, las opciones son:

  • Una plaza de administrativo, de la escala de Administración General, subescala Administrativa
  • Dos plazas de técnico auxiliar de Servicios Públicos, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Auxiliares
  • Una plaza de delineante, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Auxiliares
  • Una plaza de auxiliar de biblioteca, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales y Personal de Oficio
Una persona trabajando con el ordenador.

Una persona trabajando con el ordenador. / E. D.

Todos estos puestos se rigen por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Inscripciones

Según informa el BOE, el plazo para presentar las solicitudes para estas oposiciones es de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación, por lo que los interesados tendrán hasta el próximo día 13 de diciembre para inscribirse.