Diciembre al sol, y unas vacaciones navideñas de ensueño te esperan en Secrets Lanzarote

Este hotel todo incluido ofrece un 25% de descuento exclusivo para los lectores de El Día

Secrets Lanzarote Resort & Spa, hotel en Lanzarote

Renata Domingo

En diciembre un hotel cinco estrellas único en su categoría y el tiempo en Lanzarote son el tándem perfecto para elegir la isla de los volcanes como lugar dónde ir de vacaciones. 2023 cierra en el Secrets Lanzarote Resorts & Spa en el puente de diciembre y Navidad en Lanzarote con una oferta especial para los lectores de El Día.

Con un 25% de descuento gracias al código LÁNZATE, este puente de diciembre y Navidad se vive en el Secrets Lanzarote a un precio exclusivo, en un hotel pensado para unas vacaciones de ensueño en la isla, refugio de paz y exclusividad para el invierno que mereces.

Turismo, sol y temperatura de verano, cultura, ocio, senderismo, y deporte, además de una amplia variedad de opciones como yoga, han sido diseñadas para este mes de diciembre sacarle el máximo partido a unas escapada de final de año.

La magia de la isla envuelve este hotel solo adultos en atardeceres inolvidables y entretenimiento para alargar los días y las noches. Secrets Lanzarote es un hotel solo adultos +18 con una ubicación privilegiada en Puerto Calero, para disfrutar solo, con amigos o de una escapada romántica en pareja. Este hotel adults only está a apenas unos minutos de una oferta en la que caben todos los gustos y dentro del hotel deleita a sus huéspedes con música en vivo por las tardes y las noches al aire libre, espacios pensados para los amantes del deporte y diseñado por profesionales, y los mejores restaurantes de Lanzarote.

Secrets Lanzarote

Secrets Lanzarote / ED

Secrets ofrece una experiencia gastronómica nueva cada día, con rincones para tomar café, cócteles y bares con diferentes ambientes, que se complementan con una oferta de entretenimiento y servicios que tienen la excelencia como seña de identidad.

Este hotel cinco estrellas es único, y también ofrece espacios especiales habilitados para los animales de compañía, que en Secrets no se quedan atrás en vacaciones, con una experiencia cómoda y ‘Pet Friendly’ en Lanzarote.

La oferta exclusiva para lectores de El Día a través del código LÁNZATE pone al mejor precio sus habitaciones, con un descuento especial de un 25% para un puente de diciembre y unas vacaciones de Navidad en Canarias. La tranquilidad y la paz de la isla se respira en sus habitaciones de lujo, espacios al aire libre, vistas al Atlántico, restaurantes exclusivos, piscinas infinitas, jardines y un spa con una amplia gama de tratamientos relajantes, para parejas, y con los productos exclusivos Natura Bissé.

Secrets Lanzarote

Secrets Lanzarote / ED

Lanzarote en este hotel en Puerto Calero se vive día y noche, con gimnasio 24 horas y un spa con carta de masajes y tratamientos para probar todo tipo de terapias, desde piedras volcánicas, aloe vera, a cuencos tibetanos, además de sus cuatro piscinas, y varias propuestas para los amantes del deporte. Secrets Lanzarote tiene un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa, música en vivo y la mejor ubicación en Lanzarote, el plan perfecto para el mes de diciembre o un fin de semana romántico a orillas del mar.

Entre sus señas de identidad destaca su cama king size, sus baños de diseño y sus espacios diseñados para el descanso en habitaciones y suites con vistas a verdes jardines o al romántico Océano Atlántico.

Su categoría only adults en Lanzarote lo convierte en único, y es garantía de lujo y confort en un oasis en la enigmática isla de los volcanes.

Secrets Lanzarote

Secrets Lanzarote / ED

Puerto Calero, ubicación cinco estrellas en Lanzarote

La playa de Papagayo, Jameos del Agua, Punta Mujeres, puerto Marina Rubicón el Parque Nacional de Timanfaya, y la Marina Puerto Calero, son algunos de los lugares de visita obligatoria en una isla para disfrutar de día y de noche, mágica desde su costa a los cráteres de sus volcanes más antiguos.

Secrets Lanzarote

Secrets Lanzarote / ED

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene una de las localizaciones más atractivas de la isla, donde el tiempo en Lanzarote siempre acompaña y desde donde parten rutas para visitar y conocer sus principales puntos de interés.

Esta localización privilegiada abre un mundo de posibilidades para conocer la isla, para acercarse a la isla de La Graciosa, Reserva de la Biosfera, y algunos de sus cientos de lugares alucinantes únicos en el mundo.