Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel cinco estrellas de Lanzarote, y es el mejor lugar para pasar estas fiestas. Secrets Lanzarote abre una promoción exclusiva en Navidad para los lectores de El Día, pensada para disfrutar de la Navidad en Lanzarote al mejor precio con habitaciones de lujo desde 75 euros, gracias al 25% de descuento del código Canarias21, actividades especiales para estas fechas y un Spa hecho para el relax, para cuidarse y disfrutar de unos días de descanso, salud y belleza en la isla de los volcanes.

Este hotel solo adultos de Lanzarote tiene un spa único, que logra un equilibrio entre el lujo y la inspiración natural, exclusivo y elegante para una estancia llena de serenidad, cuidado, detalle, relax y autocuración natural. El spa del hotel Secrets Lanzarote es un templo de bienestar, con una lujosa carta de servicios para equilibrar mente, cuerpo y alma con tratamientos manuales y personalizados, cosmética natural y una experiencia holística de mente y cuerpo asesorado con Beauty Coach. Alta calidad y eficacia son los pilares de este centro de bienestar y salud diseñado para una experiencia inolvidable.

Tratamientos faciales exclusivos con cosméticos seleccionados y 100% naturales, tratamientos antioxidante con vitamina C para restaurar la piel y minimizar los signos del envejecimiento, tratamientos exfoliantes y vigorizantes para relajar e hidratar, o tratamientos pensados para reafirmar, tensar y reequilibrar la piel son algunos de los ejemplos de la amplia carta de servicios. También ofrece tratamientos para hombres, como el servicio ‘Expert Man’ para rejuvenecer las pieles masculinas, y corporales, en un viaje a la esencia volcánica de Lanzarote en el ‘Volcanic Ritual’, con aloe vera o el ‘Detox Ritual’ para activar el metabolismo, hidratar, purificar y nutrir la piel y eliminar toxinas. Masajes relajantes o localizados, premamá, para parejas, o con cuencos tibetanos, aceites esenciales, presoterapia… el spa del Secrets Lanzarote es la mejor opción que regalar o autoregalarse esta Navidad.

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Relax y descanso para unas navidades únicas en Lanzarote

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Relax y descanso para unas navidades únicas en Lanzarote

La última innovación en belleza: BurbujaO2  

El ritual que ha diseñado el equipo del Spa Secrets Lanzarote, BurbujaO2 es una alianza basada en la conexión entre tacto y eficacia, sofisticación y naturaleza, investigación científica y experiencia técnica. El hotel Secrets Lanzarote dispone del ritual Natura Bissé -BurbujaO2 la última innovación en cosmética con un nuevo ritual desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.

Este es un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales y el primero al alcance de todos donde es posible respirar aire puro al 99,995%. Se desarrolla en una atmósfera limpia gracias a un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del que se respira aire libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

El tratamiento cosmético de Natura Bissé se inspira en fundamentos de fisioterapia y consiste en unos ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la BurbujaO2, al mismo tiempo que para llevar al cliente a un estado de máxima relajación en una experiencia única y con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

Navidad especial en Lanzarote

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote tiene una ubicación privilegiada, entretenimiento día y noche con música en vivo y todos los servicios cerca para vivir la Navidad al mejor precio, pero las opciones de entretenimiento para estas fechas navideñas tiene también actividades especiales. Con la oferta exclusiva para lectores de El Día, reserva ya una de sus habitaciones de lujo desde 75 euros, con un 25% de descuento con el código Canarias21 y disfrutar de toda la programación navideña en este hotel adults only.

Los días más especiales del año, Navidad día 25 de diciembre y fin de año 31 de diciembre, se viven de una forma diferente y única en el Secrets Lanzarote Resort & Spa. El día 25 de diciembre en este hotel solo adultos de Lanzarote habrá paella popular con música en vivo, una cena de gala de Navidad en el restaurante Portofino y una noche llena de magia con el ‘Merry Christmas Show’ del piano bar. La fiesta con DJ será el cierre perfecto para el día 25 de diciembre.

Vive la Nochevieja más espacial en Lanzarote con una cena de gala, buffet especial y la ‘Show Soul Night’ y el espectáculo con música en vivo. No faltará dónde vivir las campanadas en Lanzarote, con fuegos artificiales para cerrar el año como nunca, acompañado de la mejor fiesta para celebrar la llegada del 2022.