Secrets Bahia Real Resort & Spa, hotel en Fuerteventura para unas vacaciones únicas

Este hotel en Fuerteventura despunta por su gastronomía, al tener los mejores restaurantes de Corralejo

Secrets Bahia Real Resort & Spa, hotel en Fuerteventura para unas vacaciones únicas

E. S. G.

Respirar naturaleza en Fuerteventura, disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca, dunas, mar turquesa, paisajes únicos y una tranquilidad exclusiva. Así se dibujan las vacaciones soñadas en la isla y así lo entiende Secrets Bahia Real Resort & Spa que tiene su casa en las Dunas de Corralejo.

Junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar y a las Islas de Lobos y Lanzarote, Secrets Bahia Real Resort & Spa redescubre el norte de la isla de Fuerteventura, “un oasis en el desierto de la civilización” como ya la definió Miguel de Unamuno.

El hotel en Fuerteventura es el lugar ideal para una escapada romántica y relajante, con habitaciones y suites de lujo para disfrutar de la intimidad, el servicio y la exclusividad de un hotel en Corralejo diseñado con mimo y con todas sus instalaciones actualizadas.

Con un exclusivo Spa con tratamientos corporales y faciales, vistas al inmenso Atlántico, Secrets Bahia Real Resort & Spa ha sido diseñado para ser un refugio de paz entre palmeras, con vistas al mar, zonas verdes, los mejores restaurantes en Corralejo, piscinas, y un hotel con un gimnasio en Fuerteventura sin igual. Este hotel aprovecha las bondades de la tierra de los Atlantes y del paisaje de una isla de playas infinitas de arena blanca para disfrutar de la tranquilidad de una de las islas más vírgenes y puras de Canarias, y de esas vacaciones soñadas donde sacar el máximo partido al tiempo en Fuerteventura y su primavera eterna.

En Secrets Bahía Real Resort & Spa decidir qué ver en Fuerteventura pasa necesariamente por la flora en Lajares, el idílico Parque Natural de las Dunas de Corralejo, la antigua capital histórica, Betancuria, las calles del pueblo pesquero de El Cotillo, o los colores de sus puestas de sol. Con junior suites y suites con vistas a la piscina y a la bahía de Corralejo, Secrets Bahía Real Resort & Spa se asoma a las islas de Lobos y Lanzarote, en una ubicación en primera línea que invita a explorar la isla más grande del archipiélago, un paraíso natural donde soñar despierto y el lugar ideal para recargar energías y desconectar del estrés.

Secrets Bahia Real Resort & Spa

Secrets Bahia Real Resort & Spa / ED

Empezar el día de la mejor manera es una de las grandes virtudes de este hotel solo adultos, que ofrece el desayuno buffet en Market Café, además de contar con cuatro restaurantes temáticos. La tradición de la cocina canaria en El Chozo, lo mejor de Japón en Himitsu, la trattoria Nebbiolo con maravillosos platos italianos, las recetas mediterráneas de Olio, y una oferta basada en pescados, mariscos frescos, y paellas, para los amantes del mar en el Seaside Grill… este hotel ofrece cada día una cocina para enamorar a todo tipo de comensales.

Exclusivo y para mayores de 16 años, el Secrets Bahía Real destaca por ser hogar de los mejores restaurantes de Corralejo, con una oferta gastronómica variada y de calidad en sus diferentes establecimientos temáticos. Este hotel en Corralejo se deja envolver por la naturaleza, extendiendo sus instalaciones y creando espacios únicos con dos pasarelas sobre el mar, escenario del exclusivo chill-out Sugar Reef, con camas balinesas y música indie. El The Bay Lounge ofrece platos únicos sobre una terraza en el Atlántico, donde la magia se vive de día y de noche en los bares Rendezvous, Sugar Reef, y Barefoot, que ofrecen diariamente la mejor coctelería de la isla.

Secrets Bahia Real Resort & Spa

Secrets Bahia Real Resort & Spa / ED

Recargar energías en un hotel con spa en Fuerteventura

Tratamientos faciales y corporales rejuvenecedores, hidroterapia relajante, agradables masajes y salones para cuidarse por dentro y por fuera, la tranquilidad, serenidad y relax son la inspiración de este hotel con spa en Fuerteventura.

Con el objetivo de crear una experiencia de spa inolvidable, este espacio ha sido creado para sanar cuerpo y mente con una exclusiva carta de tratamientos, que se suman en Secrets Bahía Real a unas instalaciones innovadoras con programas especializados, servicio completo con tratamientos revitalizantes para piel y cabello, un gran jacuzzi al aire libre, los productos de Natura Bissé®,

manicuras y pedicuras, además de hidroterapia, sauna, salas de vapor y duchas de sensaciones.

El deporte en todas sus formas tiene cabida en Secrets Bahía Real, con actividades deportivas y de entretenimiento, con un programa de experiencias para todos los gustos y para disfrutar de tiempo en pareja, familia o amigos con deportes acuáticos, vela, kayak, windsurf, además de las noches temáticas y de música en vivo. Para los amantes del deporte, estar de vacaciones, relajarse y entrenar no son incompatibles en Secrets Bahía Real, ya que este hotel solo adultos cuenta con un completo gimnasio en Corralejo con máquinas y aparatos de cardio y fuerza y la calidad y garantía Technogym.

Secrets Bahía Real es también uno de los hoteles más demandados de la isla para reuniones y eventos en Fuerteventura, gracias a salones y espacios para trabajo y cenas de empresa, servicio de traslado, un entorno cómodo y lujoso y hasta seis salas de reuniones multifuncionales y equipadas con la mejor tecnología. Servicios como una excelente conexión con el aeropuerto y actividades complementarias, lo han convertido en hotel líder para disfrutar de Corralejo también fuera del horario de oficina.

No hay mejor lugar para dar el ‘sí quiero’, que en un paraíso de elegancia, arena blanca, de mar turquesa, y con una atención al detalle que es seña de identidad. Para celebrar bodas y lunas de miel en Fuerteventura, este hotel ha diseñado paquetes románticos para una escapada especial, exclusiva, y con menús y decoración cuidadosamente elegida y personalizada para comenzar una vida juntos o simplemente para celebrar el amor. Secrets Bahía Real tiene instalaciones, servicios y un paisaje único para disfrutar el día más emocionante para una pareja.