Oposiciones en Canarias: ésta es la fecha del próximo examen de administrativos para Puerto de la Cruz

El Ayuntamiento ha publicado el listado de personas que son aptas para realizar el tercer ejercicio

Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Las oposiciones en Canarias que están abiertas en estos momentos son muchas y muy variadas. Los canarios cuentan con opciones para presentarse a puestos del Estado, el Gobierno regional o los ayuntamientos, pero también a empleos para empresas dependientes de estos organismos.

Desde el Servicio Canario de la Salud, que ya ha abierto el plazo para inscribirse a los procesos selectivos de algunos puestos de trabajo, hasta el Ministerio de Defensa, que ha hecho lo propio con las plazas para Tropa y Marinería, entre otros, son miles las plazas por cubrir en todo el país.

Uno de los organismos tinerfeños que se encuentran inmerso en un proceso de empleo público es el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, que quiere cubrir siete plazas de administrativo.

Sistema

Esta convocatoria se está llevando a cabo para cubrir siete plazas de administrativo pertenecientes a la escala de Administración General, subescala administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través del sistema de promoción interna (seis plazas) y turno libre (una plaza).

Una opositora estudiando.

Una opositora estudiando. / E. D.

Opositores aptos

Del total de personas que han participado en el segundo ejercicio de este proceso selectivo, han resultado aptas un total de 18, que son las que podrán formar parte de la siguiente prueba.

El Ayuntamiento portuense ya ha publicado la fecha para esta siguiente prueba.

Fecha del examen

Las personas que han superado las pruebas anteriores, se deben enfrentar ahora al tercer ejercicio, de naturaleza práctica, que se desarrollará el sábado 8 de julio, a las 10:00 horas, en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Puerto de la Cruz. Este espacio se ubica en el propio Mercado Municipal.