Venta

Alejandro Sanz pone a la venta su finca y su mansión paradisiaca de Cáceres

'El sueño de los Parrales' está situada en el municipio de Jarandilla de la Vera

Finca de Alejandro Sanz.

Finca de Alejandro Sanz. / TONI GUDIEL

Miguel Ángel Muñoz Rubio

El lugar de la casa de Alejandro Sanz, en Cáceres, desde luego, es magnífico: una mansión paradisiaca rodeada de la bella naturaleza de La Vera en las estribaciones de Gredos, envuelta en robledales, huertos y olivos. La Garganta Jaranda discurre a poca distancia de la propiedad, dando un tinte especial de frescor a la zona, especialmente en los atardeceres de los meses estivales, cuando los murciélagos pintan acrobacias en el cielo y la noche tiende sus alas sobre la comarca verata.

La casa es espaciosa, camuflada en el entorno, con zonas ajardinadas de vegetación que guarda la intimidad de los inquilinos. Ahora se ha hecho público que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado al cantante al pago de tres millones de euros por dos inmuebles de lujo adquiridos en Miami. Ahora, según ABC, se pone de manifiesto que el artista estaría dispuesto a deshacerse de la finca 'El sueño de los Parrales', situada en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres y, para ello, habría puesto la venta en manos de un experto inmobiliario.

El cantante madrileño habría dejado de hacer frente a los pagos de los préstamos que varias de sus sociedades habrían adquirido con el Total Bank de Florida y, en 2019, se inició un proceso de ejecución hipotecaria que culmina ahora con una condena a la que deberá hacer frente con su patrimonio personal.

Fue en 2012 cuando La Vera se llenó de estrellas del mundo de la música y otros rostros muy conocidos. Todos estaban invitados al bautizo de Dylan, el hijo del cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera. La celebración, apadrinada por Paco de Lucía, se llevó a cabo entre intensos rumores de boda de los padres de la criatura, que circularon todo el día entre quienes acudieron al paraje del Cerro Pino para tratar de seguir el evento, cerrado a cal y canto a periodistas y paparazzis. Varios profesionales del papel couché aseguraron a este diario que previamente al bautizo se habrían casado Raquel Perera y Alejandro Sanz. Lo que el sacerdote sí aseguró en su alocución fue: "Fruto de vuestro amor, es vuestro hijo".

Entre los invitados se encontraban figuras tan archiconocidas como Paulina Rubio; Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, y la hija de ambos, Ela; Antonio Carmona, del grupo Ketama; Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; José María Michavila, exministro de Justicia con Aznar; y Pepe Barroso, fundador de Don Algodón. Este último sí se dirigió a los paparazzis y periodistas que montaban guardia en el Puente Parral, junto a la finca que Sanz tiene en el paraje de Los Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera. "Voy a pasar un gran día con un gran amigo", dijo.

Suscríbete para seguir leyendo