Quevedo será uno de los atractivos de la agenda del Isla Bonita Love Festival

Las entradas para acudir a la cita saldrán a la venta este jueves a partir de las 14:00 horas

El cantante canario Quevedo.

El cantante canario Quevedo. / E. D.

El Día

El Día

El macroconcierto del Isla Bonita Love Festival tendrá lugar el día 8 de julio en el puerto de Tazacorte y contará con al menos dos artistas de referencia internacional, con estilos musicales y trayectorias muy diferentes pero unidos por su capacidad para aglutinar a miles de seguidores.

Las entradas para acudir a la cita saldrán a la venta este jueves a partir de las 14:00 horas, a través de https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma.

La empresa pública Sodepal, organizadora del evento, ya ha anunciado al primero de los artistas: Quevedo. Lanzó su primer álbum el pasado 20 de enero, Donde Quiero Estar, en el que ha apostado por poner toda la carne en el asador con el objetivo, según sus propias palabras, de que convierta «en un disco para todos y para siempre».

Más que un disco es un viaje a través de las 16 canciones que componen el tracklist, de las cuales 12 son temas en solitario y 4, colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes y JC Reyes, además de la conocida Playa del Inglés junto a su ídolo Mike Towers. Donde Quiero Estar vio la luz tras el éxito de Quevedo y Bizarrap en la Music Sessions #52, con el que pocos días después de su estreno, logró ser número 1 en el chart Top 50: Global de Spotify, convirtiéndose así en el primer español en conseguirlo y creando un hito en la historia de la plataforma. Superó todos los récords de reproducciones.