Famosos

Quevedo se alía a estas dos súper estrellas internacionales para su nuevo asalto mundial

El artista canario participará en el remix de una de las canciones más cantadas del pasado año y estará muy bien acompañado

Quevedo se alía a estas dos súper estrellas internacionales para su nuevo asalto mundial

Quevedo se alía a estas dos súper estrellas internacionales para su nuevo asalto mundial / Instagram

Quevedo suma y sigue en su imparable ascenso en la industria musical a nivel mundial. El intérprete canario no solo saborea las mieles del éxito gracias al exitosísimo lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Donde quiero estar, sino que además, acaba de filtrarse que participará en el remix de una de las canciones más cantadas del pasado año junto a dos de los artistas más importantes de la escena urbana.

Una colaboración con dos súper estrellas internacionales que afianzan la figura del intérprete grancanario como una de las más potentes e interesantes del panorama en la actualidad.

Pero, ¿quiénes son esas dos importantísimas figuras con las que Quevedo compartirá versos?

Quevedo.

Quevedo en la portada de su disco, 'Donde quiero estar' / E. D.

Inesperado 'junte'

El artista grancanario se ha convertido en tendencia tras conocerse que ha grabado el remix de Hey Mor junto con Ozuna y Karol G.

Tal ha sido éxito del tema en las plataformas que la colombiana y el canario han querido poner su granito de arena para una nueva versión que promete mucho 'sad perreo', es decir, ese género de canciones urbanas con letras tristes que animan a bailar y llorar casi al mismo tiempo.

Ha sido el propio Ozuna el que ha confirmado la existencia de la colaboración a través de un directo en su cuenta de Instagram, donde además ha desvelado un adelanto de este nuevo remix. De fondo se puede escuchar a Quevedo recitar su estrofa, unos versos que Ozuna baila mientras mueve la boca como si los estuviese cantando él.