"Sonreiré desde el cielo", el último mensaje de Hilda Siverio

Las redes sociales es inundan de cariño a la influencer isleña fallecida ayer en Tenerife

Hilda Siverio se despide de sus seguidores en redes sociales.

Hilda Siverio se despide de sus seguidores en redes sociales. / E. D.

"El final siempre sorprende,aunque esté escrito desde el principio. No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo". Es el último mensaje colocado hoy en las redes sociales de Hilda Siverio, la influencer tinerfeña que se hizo popular y querida por su forma de afrontar el cáncer y que falleció en la tarde de ayer jueves.

Con una foto en la que aparece tan sonriente como siempre, con sus labios perennes en color rojo y con su brillo único en la mirada, Hilda Siverio se despide virtualmente de sus miles de seguidores, que han apoyado a la tinerfeña durante todos los años de su enfermedad y especialmente en las últimas semanas, tras el anuncio del empeoramiento de su estado.

Esta despedida se mantiene en la línea del ánimo en el que siempre basó su apuesta por vivir: "Sácale una sonrisa al cáncer". Ese fue su lema, el mismo con el que conquistó a miles de personas que admiraron su entereza para afrontar una enfermedad y que sirvió de ejemplo para muchos pacientes que empezaban a pasar por su misma situación.

Desde anoche, las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño de rostros populares y anónimos en los que no solo se trasladaba el pesar por el fallecimiento de la sonrisa más querida de Tik Tok, sino que también servían para defender esa filosofía de energía positiva frente a la desgracia.

Multitud de anécdotas, de complicidades y de cariño que también se están repitiendo en el último post de Hilda Siverio, que en solo cuatro horas ya acumulaba casi 115.500 likes y más de 16.000 comentarios.

Lección de vida

"El ejemplo de Hilda para todos, incluso aquellos que disfrutan de buena salud pero se enredan en problemas, es el denominador común de estos mensajes de condoloncia y dolor. Estos son algunos de ellos, publicados en Instagram y Twitter."

Rosa López. Cantante

"Solo espero que cuando nos vemos te pueda dar el abrazo y los besos que siempre he querido poder darte. Gracias por todo Hida. Sigues llenando de sonrisas desase ahí arriba von todo lo que nos diste. Ha sido muy difícil entender que te hayas ido, Justo por esa sonrisa y tu energía maravillosa que nos regalabas cada día a tra ves de las redes. Un beso fuerte a las personitas que vivisteis a su lado con amor, a toda la familia, siento mucho la pérdida. Siempre HildaSolo espero que cuando nos vemos te pueda dar el abrazo y los besos que siempre he querido poder darte. Gracias por todo Hida. Sigues llenando de sonrisas desase ahí arriba von todo lo que nos diste. Ha sido muy difícil entender que te hayas ido, Justo por esa sonrisa y tu energía maravillosa que nos regalabas cada día a tra ves de las redes. Un beso fuerte a las personitas que vivisteis a su lado con amor, a toda la familia, siento mucho la pérdida. Siempre Hilda"

Fernando Clavijo. Secretario General de CC

No se ha ido porque nos queda su fuerza y su vitalidad, su sonrisa, sus bailes y su amor por la vida. Un enorme abrazo a su familia y amigos. DEP

Lérica. Cantante

"Tu lema ‘Un poquito más’ nos tocará el corazón día a día! Gracias por todo Hilda!"

Soraya Arnelas. Cantante

"Un legado de vida para los que nos quedamos. Disfrutar de la vida a pesar de todo. Gracias Hilda. Desde arriba con una sonrisa siempre

Luis Yeray Gutiérrez. Alcalde de La Laguna

"Nunca perdió la sonrisa y siempre se empeñó en decirnos que vivamos la vida. Su lucha es un ejemplo para todos Te recordaremos siempre bailando y disfrutando. Descansa en paz, Hilda. Un abrazo para los tuyos".

Falete. Cantante

"Gracias por tantas lecciones y gracias por esa sonrisa eterna mi niña . Seguro que ya estás alegrando a los que están en el cielo contigo"