La hija de Hilda Siverio denuncia acoso en redes en los últimos días de su madre
"Es inhumano", clama Valeria antes de informar de que una persona externa a la familia llegó a visitar a la tinerfeña en el centro hospitalario

Hilda Siverio en una de las últimas imágenes de su perfil de Instagram. / E. D.
Hilda Siverio, la tinerfeña reconocida por sacarle una sonrisa al cáncer, se encuentra viviendo sus últimos días de vida, según confirmó su hija Valeria González a través de las redes. No obstante, todo el dolor de la familia ante el estado de la influencer se ha visto empañada durante esta última semana por culpa de las "amenazas" que tanto ella como sus hermanos están recibiendo a través de personas ajenas a la familia.
Según denuncia Valeria en un video publicado en Tik Tok, tanto ella como sus hermanos, de 16 y 8 años, han estado recibiendo mensajes no solo preocupados por la ausencia de noticias acerca del estado de Hilda Siverio sino que además "amenazan con equis cosa si no se les contesta".
"No me cabe en la cabeza que se haga esto a mis hermanos, menores de edad, y que en la situación que están atravesando se les someta a más presión", denuncia Valeria quien resume estos hechos como "inhumanos".
También en el hospital
La joven, que sostiene que "en cuatro minutos hablan más de 20 personas", suplica que paren este tipo de situaciones y pide tiempo y respeto "para poder disfrutar de ella". "Son los últimos días de vida de mi madre, necesito que esto pare", clama Valeria.
Aún así, la hija de Hilda Siverio informa de que este acoso en redes no es la peor situación a la que se han tenido que enfrentar durante esta semana: "Una persona ajena a la familia y a los allegados vino al hospital alterando a mi madre y a sacarle fotos en el estado en el que está", denuncia.
Según sus propias palabras, se ha visto "obligada" a hacer este video pero aprovecha para agradecer "a toda la gente que nos apoya de verdad", tanto durante toda la enfermedad de Hilda Sviero como ahora en lo que son sus últimos días.
- Canarias se prepara para un empeoramiento del estado del mar: se espera una ola de 12 metros
- La Guardia Civil investiga a 7 personas, entre ellas de Canarias, por estafa en compra de criptomoneda
- Canarias, en riesgo de inundaciones: el mar entrará a zonas de baño, paseos marítimos y carreteras de costa
- La eterna crisis de los guachinches: apenas quedan 30 en Tenerife
- Un artista renuncia a un premio de la Real Academia Canaria de Bellas Artes por defender el Monumento a Franco de Santa Cruz
- La conversación del árbitro tras el segundo gol del Racing al Tenerife: 'Para mí no hay falta
- El exedil de Fiestas de Santa Cruz, Andrés Martín, absuelto del delito de prevaricación administrativa
- Liberada en Tenerife de una deuda de 33.500 euros que acumuló a causa de una enfermedad