Sociedad

Los famosos lloran la muerte de Hilda Siverio: "Nos dejas un aprendizaje de vida contundente"

Infinidad de rostros conocidos han mostrado, en redes sociales, sus condolencias a la familia de la tinerfeña tras conocerse su fallecimiento

"Otra triste noticia. Hilda Siverio, una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad nos deja hoy. Una alegría que se apaga en nuestro día a día, pero que quiero que quede en la memoria colectiva. Nadie como ella para enseñarnos a vivir y seguir con una actitud positiva pese a todo. Nos quedamos con tu sonrisa. Hasta siempre, amiga".

Con estas palabras comunicaba el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la triste noticia sobre la muerte de la 'influencer' tinerfeña Hilda Siverio a los 53 años de edad. Siverio, que mostraba siempre con una sonrisa su lucha contra el cáncer de mama, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014.

La tinerfeña llegó al corazón de miles de personas en todo el mundo porque siempre le puso una sonrisa a la enfermedad y enseñó a muchos a motivarse pese a la adversidad y el dolor que supone padecer una enfermedad de este tipo.

Su historia, su infatigable fortaleza y sus ganas de vivir también conmovieron a infinidad de rostros conocidos de nuestro país que, o bien han decidido dejar un mensaje en la última publicación de la tinerfeña, o han decidido dedicarles una publicación propia para honrar su memoria.

Amor a raudales para su recuerdo

Han sido muchas las celebridades como Soraya Arnelas, la actriz Belinda Washington, Falete o Xuso Jones, entre otros, han mostrado su pesar por la pérdida de esta gran influencer.

"Gracias por tantas lecciones y gracias por esa sonrisa eterna mi niña . Seguro que ya estás alegrando a los que están en el cielo contigo", ha escrito Falete. Solo espero que cuando nos vemos te pueda dar el abrazo y los besos que siempre he querido poder darte. Gracias por todo Hida. Sigues llenando de sonrisas desase ahí arriba con todo lo que nos diste. Ha sido muy difícil entender que te hayas ido, Justo por esa sonrisa y tu energía maravillosa que nos regalabas cada día a través de las redes" escribía Rosa López.

La cantante Soraya Arnelas le ha dedicado una publicación en la que señala que "nos dejas un aprendizaje de vida contundente ! DISFRUTAR DISFRUTAR Y DISFRUTAR , que la vida es UN REGALO, eso es lo que ya nos decías cuando sabias que la vida cada día te daba un “ diita más” ese milagrito del que tú disfrutabas más que nadie. Ojalá tengamos la capacidad de entender y llevar a cabo ese legado que dejas".

Por su parte, la actriz Belinda Washington ha mostrado su pena en redes sociales apuntando que "te vamos a echar de menos, la vida queda huérfana sin ti pero ya dejaste de sufrir. Gracias siempre. Gracias por todo el amor que nos regalaste".