La Bonoloto deja 750.000 euros en Tenerife con un primer premio

En Gran Canaria ha caído también un segundo premio

Un hombre compra en una administración.

Un hombre compra en una administración. / E. D.

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

La Bonoloto ha agraciado a Tenerife este domingo con un primer premio que ha dejado 750.000 euros. Así, de Primera Categoría (seis aciertos) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 8 de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), situada en Obispo Rey Redondo, 11 y en la número 35 de Málaga, situada en Duque de Rivas, 2.

El resultado de la Bonoloto del domingo 29 de enero de 2023 es: 25, 2, 27, 13, 49 y 5 siendo el número complementario el 19 y el reintegro el 0. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo el lunes 30 de enero, ya que Loterías y Apuestas del Estado también celebra el sorteo de la Bonoloto.

De Segunda Categoría (5 aciertos más complementario) ha habido cuatro boletos premiados, uno de ellos en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en C.C. La Minilla.

El Sorteo de la Bonoloto se celebra todos los días de la semana. El boleto está formado por 8 columnas, cada una de las cuales con número que van desde el 1 al 49. En cada sorteo se extraen 6 bolas del bombo principal y una bola más de un segundo bombo que corresponde al reintegro.