BARRIO A BARRIO | María Jiménez

Obras en los vestuarios del CEIP María Isabel Sarmientos antes del inicio del curso

Deportes invierte 18.000 euros en la mejora de las instalaciones

La concejala de Deportes, a la izquierda, junto al alcalde (derecha) y el concejal de Servicios Públicos.

La concejala de Deportes, a la izquierda, junto al alcalde (derecha) y el concejal de Servicios Públicos. / Andrés Gutiérrez

Humberto Gonar

Humberto Gonar

La Concejalía de Deportes de Santa Cruz lleva a cabo la reforma de los vestuarios del CEIP María Isabel Sarmiento, en Valleseco, para que estén operativos antes de que se retomen las clases tras el verano.

Los trabajos tienen un presupuesto de 18.000 euros y consisten en el pintado de parámetros verticales, alicatado y pavimentado de los vestuarios, colocación de losa sanitaria, grifería, puertas y termos.

La reforma en el CEIP María Isabel Sarmiento de Valleseco se ejecuta con personal de la Fundación Laboral de la Construcción, a través de un convenio con el Ayuntamiento.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, justifica estas obras porque «debemos garantizar la práctica de la actividad deportiva de los jóvenes en las mejores condiciones»”, a la vez que recordó que «las instalaciones de este centro tienen una importante ocupación, por lo que aprovechamos esta época del año para no coincidir con la actividad lectiva».