El Puerto de Santa Cruz confirma para febrero la visita de 40 cruceros

Este viernes coincidirán en la instalación chicharrera cinco barcos con 8.000 turistas

El Puerto de Santa Cruz confirma para febrero la visita de 40 cruceros

El Día

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife informa de que este viernes, 27 de enero, volverán a visitar la capital chicharrera cinco cruceros, en los que viajan 8.000 turistas. En concreto, coincidirán en el Puerto, entre las 8:00 y las 19:00 horas, los buques La Belle des Oceans, AidabellaAzuraMein Schiff 4 y Borealis. Uno de ellos atracará en la Terminal de Cruceros y los otro cuatro, en el Muelle Sur. La Autoridad Portuaria destaca que para el mes de febrero, ya hay confirmadas 40 escalas.

La Belle des Oceans ya llegó este jueves, 26 de enero, a Santa Cruz desde La Gomera y permanecerá cuatro días en la Isla, zarpando el domingo a las 19:00 horas, rumbo a La Palma. El Aidabella llegará a primera hora de este viernes desde Portsmouth, Reino Unido, y abandonará la capital a las 18:00, con destino Antigua.

El Azura también atracará este viernes, proveniente de Fuerteventura. Partirá el sábado, a las 22:00 horas, hacia Funchal, Portugal. El Mein Schiff 4 llegará este viernes desde Lanzarote para zarpar a las 23:00 horas, con destino a La Gomera. El Borealis, procedente también de La Gomera, será el último en atracar y partirá a las 23:00 horas.