'GH VIP 8' ha conseguido alcanzar velocidad de crucero y las tramas se suceden a cada minuto que pasa.

El reality más conocido de la televisión regresó tras cuatro años de ausencia y con varias figuras y celebrities patrias e internacionales que han decidido vivir en una nueva y acogedora casa, que sigue manteniendo su localización en Guadalix de la Sierra.

Una de las máximas del programa es no desvelar ningún tipo de información del exterior y es una de las normas que, incluso, está penada con una multa económica o con la expulsión directa del programa.

Pero, en esta ocasión, quien ha cometido el error ha sido la propia organización de Gran Hermano VIP quien ha cometido una metedura de pata histórica desvelando comentarios del exterior que han desestabilizado a los concursantes.

Gritos del exterior

Sin embargo, en este caso, el programa no habría podido evitar de ninguna manera que los concursantes se enterasen de información del exterior.

“Vamos, 'Team Naranja' hasta el final. Hay que vengar la expulsión de Álex. Habitación azul fuera, Avilés a la calle” se escuchaba tras las paredes de la fortaleza que protege a la casa más famosa de la televisión en España.