"Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad. Ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes". Con estas palabras Oriana Marzoli anunciaba el estallido de una cruenta guerra entre la 'influencer' y Mediaset España, en concreto la productora de GH VIP, por cebar un abandono que, según la joven, nunca sucedió.

La que fuera ex concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa reconoció, además, que no ha abandonado voluntariamente el reality de Telecinco, amezando con tomar medidas legales.

Fue durante la emisión del debate cuando el propio Ion Aramendi explicó que "ella sabía muy bien la que hacía, nadie echa a Oriana. Ella es la que decide salir, otra cosa es que se arrepienta una vez fuera. No vamos a entrar en las malas formas, horribles formas, con las que habla al equipo. Las imágenes no engañan. Las decisiones son decisiones".

Sin embargo, Oriana no pudo aguantar más y sacó a la luz la peor cara del programa contando una versión completamente distinta a la facilitada por el presentador y asegura que hay imágenes que contradicen a las explicaciones dadas por el programa.

Además,la joven ha compartido que la organización le facilitó un medicamento para controlar su ansiedad sin saber qué le estaban dando y es esta la afirmación que podría poner en serios apuros a la organización del formato.

"Mentiras y más mentiras"

Tras ver las aclaraciones dadas por el programa, Oriana Marzoli usó sus redes sociales para desmontar esto delante de sus dos millones y medio de seguidores.

"Después de ese momento en el confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción. Me dan una pastilla que se pone debajo de la lengua porque estaba nerviosa según ellos y después de la conversación, vuelvo a ponerme mi querido micrófono y vuelvo a entrar en la casa a ensayar el baile", dice la joven desatando una gran polémica en redes.