Salvador Sobral se paso por 'La Resistencia' para protagonizar una divertida entrevista. El portugués se adaptó perfectamente al tono del programa y le siguió el rollo a David Broncano desde el principio.

El presentador y el cantante mostraron su sintonía desde los primeros minutos de entrevista y esto permitió que el portugués que se alzó con la victoria en el Festival de Eurovisión de 2017 se abriese en canal, no solo para responder con absoluta transparencia a las preguntas clave del programa, sino para despacharse a gusto contra uno de los espacios más exitosos de la televisión nacional: El Hormiguero.

La critíca del luso contra el programa de Pablo Motos llega después de que el intérprete reconociera a Broncano que no hay ningún programa parecido al suyo en Portugal y aprovechó para mencionar a El Hormiguero.

Sin embargo, la realidad es que Salvador Sobral aprovechó para tirarle una voraz pulla al programa del de Requena.

El cantante portugués, Salvador Sobral. Javier Lizon / EFE

"¡Qué tontería de programa!"

"Es curioso... porque yo fui a 'El Hormiguero'. He ido justo después de Eurovisión y digo: 'madre mía, qué tontería este programa'. Esto no existe en Portugal este tipo de programas", contó Salvador Sobral provocando las risas y los aplausos de los presentes en plató.

"Y digo: 'nunca más voy a ir a una cosa de estas programa', y mira", dijo haciendo referencia a su visita a 'La Resistencia .