Olga Carmona sentencia a Luis Rubiales en 'El Hormiguero': "Lo que más rabia me da es..."

La joven sevillana que consiguió el gol de la victoria en el Mundial de fútbol femenino ha hablado, alto y claro, sobre el polémico suceso que protagonizó el ya ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Olga Carmona sentencia a Luis Rubiales en 'El Hormiguero'

Olga Carmona sentencia a Luis Rubiales en 'El Hormiguero' / Antena 3

Santa Cruz de Tenerife

Feliz y entusiasmada. Así se mostró la campeona del mundo de fútbol, Olga Carmona, en su primera visita a El Hormiguero. La sevillana, que fue la autora del gol que le otorgó el título de Campeonas del Mundo a la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, visitó el plató del programa más visto de Atresmedia para compartir sus impresiones con Pablo Motos, sus hormigas y la milonaria audiencia que se congregó frente al televisor para escuchar las palabras de la joven deporista sevillana que hizo feliz a todo un país.

Carmona habló de cómo vivió el momento de marcar el tanto decisivo y más importante para la equipación española, de cómo su vida dio un vuelvo voraz y pasó del momento más feliz al más triste de su vida y, como no, habló del polémico y no consentido beso del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales a su compañera Jenni Hermoso.

Sobre el Caso Rubiales, la campeona del mundo no quiso seguir haciendo aún más grande la bola que ha opacado el triunfo de la Selección Española en el Mundial Femenino pero sí que fue muy determinante a la hora de opinar sobre el detestable hecho que ha copado minutos y minutos de debate dentro y fuera del país.

Olga Carmona sentencia a Luis Rubiales durante su visita a 'El Hormiguero'

Olga Carmona sentencia a Luis Rubiales durante su visita a 'El Hormiguero' / Antena 3

"Lo que más rabia me da es..."

Tranquila pero sabedora de que sus palabras iban a ser atentamente escuchadas, Olga Carmona le confesó a Pablo Motos que ha sentido rabia y tristeza por todo lo que ha provicado el Caso Rubiales

"Lo que más rabia me da es que esos acontecimientos que pudimos ver se dieron y se dieron además en un día que no procedía (...) Es triste que hayamos conseguido algo histórico, algo que cuesta mucho trabajo conseguir y pasase a un segundo plano por lo que todos sabemos. Da rabia y ojalá a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo" dijo tajante.

Tracking Pixel Contents