La muerte de María Teresa Campos el pasado mes de septiembre a los 82 años, supuso un inevitable punto de inflexión en la vida de sus dos hijas. Tras el multitudinario funeral celebrado en Málaga y en Madrid, Carmen Borrego y Terelu Campos han vuelto poco a poco a su vida cotidiana y retomar de nuevo su actividad profesional.

Mientras Carmen Borrego ha vuelto a Telecinco de la mano de Así es la vida, Terelu Campos ha comenzado su nueva andadura en la televisión pública como el fichaje estrella del nuevo programa de Jordi González en TVE, 'La plaza'. Del mismo modo, Terelu también será una de las 'mañaneras' que se sume al panel de colaboradores de Jaime Cantizano en las mañanas de la cadena pública.

Que el fichaje de Terelu por Televisión Española iba a suponer un gran revuelo era algo que se daba por sentado pero lo que la hija de la gran dama de la comunicación no se esperaba era que su regreso a la cadena pública fuese a dar lugar a informaciones falsas que, ahora, se ha visto obligada a desmentir.

"Hay que tener muy mala leche"

La visita de las hermanas Campos a Pedro Sánchez generó también una gran cantidad de comentarios que ahora Terelu Campos ha querido echar por tierra en su blog de Lecturas.

Terelu Campos. MEDIASET

"Para esas lenguas viperinas, mi incorporación a Televisión Española nada tiene que ver con la visita que hace una semana hicimos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez" escribe tajante la presentadora.

"Hay que tener muy mala leche para insinuar que nuestra visita a la Moncloa tiene que ver con mi trabajo actual en Televisión Española. Hay que tener una gran dosis de ignorancia para no saber que esto no es algo que se haya cerrado con la muerte de mi madre.