Tras casi dos décadas liderando las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana debutó hace unas semanas con 'TardeAR' en la franja de 17:00 a 20:00 horas de la cadena principal de Mediaset España.

La que fuera la 'reina de las mañanas' durante los últimos 18 años comenzaba una cruenta guerra en las tardes donde competiría directamente contra el programa de Sonsoles Ónega en Antena y Jordi González, que presentará 'La Plaza' en las tardes de La 1.

Ahora, con el programa intentando asentarse en las tardes de Telecinco, Ana Rosa se ha querido rodear de infinidadede rostros conocidos para analizar diferentes temas de la actualidad y del corazón patrio y, en las últimas horas, ha protagonizado un divertidísimo lapsus que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

Simpática confusión

Mientras hablaba del robo que han sufrido Sergio Ramos y Pilar Rubio en su casa de Sevilla, desde 'TardeAR' han querido ponerse en contacto con Selva Orejón, Perito judicial en Identidad digital, reputación e imagen para que analizara la situación a la que se iba a enfrentar el matrimonio.

Pese a que este suceso no tiene nada de divertido, lo que sí lo ha sido es el gazapo que ha tenido Ana Rosa al darle la bienvenida a su invitada.

"Hola, muy buenos días", decía la presentadorsa mientras Orejón le respondía con un "Hola, muy buenas tardes". La madrileña, sacando su lado más pícaro, Ana Rosa le explicó lo sucedido con una simpática respuesta.  "Hija, no me voy acostumbrar nunca, voy a estar un par de años así, diciendo buenos días" decía.