La tinerfeña Ana Guerra se ha convertido en una de las grandes revelaciones del la nueva temporada de El Desafío de Antena 3.

La canaria, con su participación en este programa de pruebas extremas de Atresmedia, suma una nueva participación más en su experiencia de realities. Pero, en esta ocasión, su presencia en el programa presentado por Roberto Leal se ha convertido en todo un revulsivo para la vida de la cantante.

Feliz, Ana Guerra se ha enfrentado a este concurso como una prueba de superación para su vida y ha demostrado que, con esfuerzo y decisión, se pueden superar traumas pasados. De hecho, ha sido en la primera entrega del formato cuando no pudo reprimir las lágrimas al realizar la dura prueba que se le había asignado ya que suponía recordar una traumática experiencia para ella.

La joven canaria tuvo que realizar una prueba de apnea y sus lágrimas se produjeron porque, como ella misma contó, casi se ahoga cuando era pequeña y eso le produjo auténtico pavor al agua.

Superación

Pese a que no consiguió alcanzar el tiempo de apnea que hizo su compañero Jorge Sanz, para ella, conseguir estar sumergida durante dos minutos y ventisiete segundos, todo un logro para el miedo que le tenía.

Tras la emisión de este primer programa, Ana Guerra quiso agradecer a la audiencia su cariño. "Ya se ha abierto el telón de un nuevo show en nuestras vidas lleno de sacrificio, alegrías, compañerismo y retos de todo tipo. racias 'El Desafío' por ponerme las pilas y demostrarme que soy más capaz de lo que creía. Anoche 2.357.000 personas vieron nuestro lado más vulnerable y más humano, gracias por acompañarnos en esta extraña experiencia y esperamos que queráis seguir dándonos la mano en esta aventura".