Así es el decorado navideño de la casa de Ana Guerra y Víctor Elías

Son las segundas navidades que festejan juntos, pero las primeras en las que comparten casa

Ana Guerra y Víctor Elías

Ana Guerra y Víctor Elías

Son muchas las personas que han aprovechado el puentazo de diciembre para decorar sus casas con motivos navideños: el árbol, el Belén o las bolas, guirnaldas, calcetines gigantes...

Y esto es lo que ha hecho una pareja enamorada que por primera vez compartirán una Navidad en su propia casa: la tinerfeña Ana Guerra y Víctor Elías que a finales de septiembre anunciaron que se iban a vivir juntos. Pero antes de decorar su casa, la pareja se fue de compras para adquirir, entre otras cosas, bolas de navidad.

La feliz pareja ha subido a sus cuentas de Instagram cómo ha sido todo el proceso a través de un divertido vídeo en el que se ve cómo cambian el ambiente de su casa para darle un aire completamente navideño.

Árbol, Belén, velas, bolas...

Con cuernos de reno de tela en la cabeza, Ana y Víctor comienzan el vídeo montando un pequeño árbol que han puesto sobre una nevera para vinos. Tras subirlo al mueble lo han llenado de bolas doradas y plateadas, y le han intentado colocar una estrella, aunque al final han desistido. Pero este árbol, no les parecía que era suficiente, así que han decidido poner un segundo árbol de Navidad, este mucho más grande.

Ana Guerra y Víctor Elías.

Ana Guerra y Víctor Elías.

Con una "chimenea" (en realidad son unas imágenes de unas ascuas en una tele de fondo), el espíritu navideño comenzó a impregnar el nido de amor de la pareja. Este árbol también lo han llenado de bolas y una instalación de luces... No se les ha escapado ningún detalle.

Pero por si acaso los dos árboles no eran suficientes, la pareja ha montado un Belén, han puesto velas con mensajes navideños y fotografías de sus seres queridos.

Con el vídeo, Ana Guerra ha escrito un texto muy emotivo: "Después de un par de horas de árboles, nieve artificial, figuritas, bolas, luces, Michael Bublé, una chimenea falsa y unos perritos que quieren jugar con todo ha llegado la navidad a NUESTRA casa. Son unas navidades complicadas porque nos faltan personas muy importantes pero siempre tendrán un lugar muy especial en nuestros pensamientos y corazones. Me encanta la navidad y la vida contigo @lalias3 ♥️"

Y es que a finales de julio falleció la madre de Víctor Elías y, por tanto, estas serán las primeras navidades que el músico y actor pase sin ella. Ana ha sido y es el principal apoyo de Víctor en estos momentos y, aunque la Navidad es una época en la que la ausencia de los que no están se nota mucho más, seguro que juntos disfrutarán de estas fechas y de la pequeña familia que han formado junto a sus perros Dumbo y Jack, que también aparecen en el vídeo como si quieran poner su granito de arena en la decoración navideña de la pareja.