Ana Guerra y Víctor Elías viven una permanente luna de miel. Tanto es así que, recientemente y a punto de celebrar su primer año juntos, la pareja daba un paso más en su relación y se mudaban a un luminoso piso. Además, el momento vital que atraviesa la pareja es tan bueno que la propia intérprete tinerfeña aprovecha cualquier ocasión para gritar a los cuatros vientos lo enamorada que esta del ex actor de 'Los Serrano'.

Así lo ha contado la ex triunfita a los medios en el estreno de 'Dulceida al desnudo' donde, por separado y sin ocultar lo enamoradísimos que están, han coincidido en definir esta etapa como la mejor de sus vidas: "Estoy viviendo una época maravillosa, evidentemente no voy dejando arcoíris todos los días pero no me puedo quejar. Qué te voy a contar. Alguien como Víctor es muy difícil de encontrar y siento que voy a pasar toda mi vida con él" confiesa la canaria.

Tan consolidada está su relación que son muchos los que apuntan a una próxima boda pero, según se ha encargado de desmentir la joven, "de momento estamos bien así, nos acabamos de mudar y no tengo prisa".

¿Bebé a la vista?

Respecto a la posibilidad de tener un bebé, es algo "implanteable" teniendo en cuenta lo volcados que ambos están en sus respectivas carreras musicales, pero tampoco es algo que Ana descarte en un futuro, como reconoce.

La tinerfeña Ana Guerra y Guille de 'Los Serrano' confirman su noviazgo Raquel Pérez Capote

Víctor, más enamorado que nunca

Para recoger las bonitas palabras que le ha dedicado la cantante a su pareja, Víctor le ha respondido con unas preciosas palabras: "Yo tengo claro que voy a pasar toda mi vida con ella, creo que lo tenemos claro. Es que cuando conoces a la persona que tienes que conocer todo gira solo y sale solo". "Cuando la encuentras luchas a muerte y vas hasta el final, yo le pongo muchas ganas y creo que cuando te vas a vivir con una pareja te das cuenta de lo importante que es dedicarle tiempo" confiesa.