Después de las bajas audiencias que tuvo ¿Quién es mi padre?, el programa con el que Carlota Corredera volvió a la televisión tras su salida de Sálvame, la periodista gallega decidió alejarse durante unos meses de la pequeña pantalla para poner tierra de por medio y recuperarse del rebumbio emocional que supuso para ella su marcha del que fue el programa de su vida durante tantos años.

Además, uno de los lugares que eligió la comunicadora para recuperarse fue Tenerife y, después de sus merecidas vacaciones, por sorpresa y muy emocionada, Mediaset España y Carlota Corredera han anunciado a bombo y platillo que la periodista vuelve a Telecinco y que se pondrá al frente de una de las ramificaciones de Sálvame.

¿Con qué programa vuelve Corredera a reencontrarse con su público?

Carlota Corredera. Telecinco

Felicidad ante su festivo regreso

Según informo Adela González, Carlota Corredera regresará en calidad de presentadora del Mediaset Night Fever, que en esta ocasión le dará una segunda oportunidad a todos los concursantes de diferentes programas de talentos.

Junto a González y a María Patiño, Carlota se pondrá a los mandos de este programa en el que aún es una incógnita si se encontraría o no con Rocío Carrasco.