Carlota Corredera ha decidido cerrar uno de los años más complicados de su vida en Canarias. La presentadora de Mediaset España ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la que es su isla favorita de todo el archipiélago: Tenerife.

La que fuera directora y también conductora del programa más exitoso de las tardes Telecinco, Sálvame, ha confiado en el poder renovador de la isla canaria para cerrar el que, quizás, haya sido uno de los periodos más complicados de su vida a nivel personal y profesional.

La comunicadora viguesa cerró hace unas semanas con no muy buenos resultados la emisión del programa que suponía su regreso la pequeña pantalla, ¿Quién es mi padre?, pero contra todo pronóstico la audiencia no respaldó la vuelta de la periodista a la televisión.

Sin embargo, en un acto de renacimiento constante, Carlota Corredera no se ha dejado llevar por estos malos momentos que atraviesa y ha decidido llenarse de la energía canaria para darle la bienvenida cargada del cariño y el amor que ha estado recibiendo en Tenerife.

Descanso y renovación

A juzgar por la fotografía que la presentadora ha colgado en su cuenta de Instagram, Carlota Corredera está de lo más feliz en Tenerife.

La comunicadora aparece radiante, relajada y con una sonrisa en el álbum fotográfico que ha compartido con los más de 400 mil seguidores que acumula en redes y, además, Corredera ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas de cómo lo está pasando en Canarias. "Diciembre en Tenerife: Teneri-Felicidad", reza el texto.