Si la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva supuso un auténtico terremoto mediático, la segunda parte de la docu-serie apunta a que generará la misma expectación.

Desde que se anunciase que Rocío Carrasco estaba inmersa en las grabaciones de este documental, mucho se ha especulado sobre cuándo se emitiría esta esperada segunda entrega. Todo apuntaba a que Telecinco confiaría en su talismán de audiencias para el mes de septiembre y así empezar la nueva temporada televisiva por todo lo alto pero, sorprendentemente, En el nombre de Rocío, llegará a la pequeña pantalla mucho antes de lo que esperábamos.

De hecho, la promoción de la continuación del doloroso testimonio de la hija de Rocío Jurado ya ha empezado y, en esta ocasión, este documental estará enfocado en su relación con la que define como su "familia televisiva" y responderá a todas esas preguntas que versan sobre ella y su distanciamiento de esta parte de su vida. Además, también revelará el por qué no tiene relación con sus hermanos, entre otras cuestiones.

¿Cuándo está previsto que se emita 'En el nombre de Rocío'?

Según han informado desde Mediaset España será el próximo 17 de junio cuando se emitan los capítulos 0 y 1 de esta docu-serie pero lo harán en su plataforma digital MitelePlus.

Lo que aún no han confirmado es cuándo se emitirá en abierto en su cadena principal, pero todo apunta a que será en las próximas semanas a este estreno en la plataforma.