Si hay una familia que siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco es la formada por María Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego.

Esta conocidísima saga familiar ha defendido con especial fuerza la historia de la hija de Rocío Jurado y, cuando esta se mantuvo en silencio, fueron el altavoz de la parte de la historia que en aquel entonces no se sabía.

Hace ya casi un año que María Teresa Campos no cuenta con un proyecto propio en televisión pero sí que se ha podido saber de ella gracias a diversas apariciones que la veterana comunicadora ha tenido como, por ejemplo, en el programa de Anne Igartiburu o las diferentes entrevistas que ha dado en Sábado Deluxe.

Sin embargo, la última entrevista que ha concedido para la revista Diez Minutos, la matriarca de las Campos no ha parado de dar titular tras titular y ha desvelado una triste realidad sobre su relación con Rocío Carrasco.

¿Qué ha pasado para que la relación entre ambas se haya enfriado?

Distancia imprevista

Según ha compartido María Teresa, la relación entre Carrasco y ella ya no es la misma de antes. "Últimamente, estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal...", reconocía la presentadora a la mencionada revista.

"Antes, los fines de semana estaban en casa", explica la malagueña a Kiko Hernández, quien le realizó esta nueva entrevista a Teresa.