Fue el postre estrella de generaciones y ahora ha vuelto a estar entre los productos más vendidos. La 'culpa' es de Mercadona, que ha apostado por una versión más saludable y más económica de una auténtica estrella: la copa de chocolate.

Los postres de la marca blanca de Mercadona gozan de por sí de una buena reputación y sus yogures, natillas o gelatinas... son los elegidos para llenar las neveras de muchos hogares de Canarias, pero la cadena de supermercados también está ganando terreno con otra de sus gamas de productos.

Las tiendas de Juan Roig ha incorporado en las últimas semanas una copa de chocolate y nata a su gama '+proteínas' de Hacendado. Estos lácteos se caracterizan por prescindir de los azúcares añadidos para mejorar su perfil nutricional en comparación con los mismos postres habituales.

¿Cómo es?

Se trata de una copa de nata y chocolate que contiene altos niveles proteicos. Sus ingredientes son: leche desnatada, proteína de la leche, nata y cacao. Es una opción perfecta para poder incorporar en nuestra alimentación y de sabor está increíble. 

La unidad de este novedoso producto que está arrasando y que ya ha conquistado a los nutricionistas y amantes de la vida saludable, cuesta 1,25 euros.