La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó la jornada del jueves 20 a conocer las instalaciones de Loro Parque. La artista ha aprovechado su presencia en el 'Cook MUSIC Fest' para disfrutar de Tenerife, aprovechando para hacer turismo por distintos lugares de la isla. 

La artista aprovechó su estancia en el Puerto de La Cruz para acudir al Loro Parque, acompañada de su hija Gabriela. Su fama la precedía y los otros visitantes disfrutaron del privilegio de poder saludar a la cantante, que estaba encantada de tener ocasión de charlar con fans, cuidadores y empleados. 

Este viaje de la artista es muy especial porque ha podido realizarlo junto a su hija Gabriella, que sufre una condición de salud que le había impedido hasta el momento y el resto de su familia. La joven, encantada con la visita, disfrutó de forma especial con las presentaciones de Loros y Orcas. Orca Ocean. Además de la presentación, es el momento en el que Loro Parque Fundación ofrece la información educativa acerca de las Orcas y los proyectos que se desarrollan alrededor de la protección de las especies.

“Todo el mundo es muy amable aquí. El parque me ha impresionado muchísimo, con todos estos enormes árboles y esa vegetación... Es como un paraíso. Qué maravilla. Y me ha parecido increíble lo cuidado que está todo, la limpieza…ni un papel ves en el suelo”.

Olga Tañón

Yo no conocía la historia de la orca Morgan, pero Gabriella sí había estado viéndolo en internet. Y ha sido muy impresionante ver toda esta historia contada en los shows, como te explican de dónde llegaron, el trato que se les da y el trabajo mundial que está haciendo la fundación…es muy emocionante", contó la cantante.

Olga Tañón junto a su hija Gabriella en el Loro Parque Loro Parque

Olga siempre ha utilizado su voz como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Comprometida con el planeta, y sensible a las necesidades de los animales, explicaba sus sensaciones durante la visita.

“Yo he visto muchos lugares con animales y esto es otra cosa. Se ve cómo están de felices, aquí no se ven animales deprimidos. ¡Y cómo los alimentan! Consiguen mejores frutas que yo en el mercado”.

Olga Tañón

Lo que más me ha gustado es la información que se ofrece al turista que viene

La cantante puertorriqueña debutó en 1992 y desde entonces ha cosechado innumerables éxitos con su inconfundible voz y su potencia escénica. Conocida como La Mujer de Fuego, posee en su colección de éxitos siete álbumes de oro y cinco de platino, además de 2 GRAMMY y 2 GRAMMY latinos.