Síguenos en redes sociales:

Navidad

¿Quieres un árbol de Navidad original? Mira estas 10 ideas

No hace falta realizar una gran inversión para decorar nuestra casa en estas fiestas, solo ser originales | Prepárate para descubrir cómo

¿Quieres un árbol de Navidad original? Mira estas 10 ideas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos encanta. El brillo, el color, la ilusión y la magia se combinan en fascinantes ideas, casi siempre, colgadas de un pino o un abeto que, en muchos casos, son rediseños que hacemos año tras año. Sin embargo, después de casi dos años duros por culpa de la pandemia de coronavirus, quizás sea hora de renovar nuestro elemento central decorativo para nuestra casa en las próximas navidades.

¿Aún no sabes cómo va a ser el tuyo? Aquí te enseñamos 10 propuestas muy originales que seguro que te ayudarán a montar el tuyo.

¿No sabes qué árbol poner esta Navidad? ¿Cómo decorarlo? Si te has cansado de tanta tradición y quieres darle un aire nuevo a tu decoración navideña, estos árboles te van a encantar.

¡Haz tu propio árbol de Navidad! Con árbol o sin él (sí se puede decorar un rincón de la casa para que parezca que hay un árbol de Navidad sin que necesariamente sea un árbol en el sentido estricto de la palabra), con muchos adornos o algo más minimalista

PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

¿Tienes tan poco espacio que no sabes dónde colocar el árbol? No te preocupes, aquí tienes la solución: elige un árbol de Navidad mini y ponlo en una mesita auxiliar como si fuera un jarrón o una lamparita.

DECORA TUS ABETOS

Convierte las plantitas que tengas en casa en improvisados abetos y decóralos con motivos que no pesen mucho, para que no se estropeen, así cuando acabe la Navidad, podrás volver a reubicarlos en su espacio habitual.

ROCÍO Y PÁJAROS

Eso es lo que parecen las lucecitas que iluminan estos árboles pelados, pero rebosantes de vida, con gotitas de rocío. Una propuesta muy naturalista, porque en vez de bolas, en las ramas hay pajaritos. Los cestos realzan el conjunto.

MINIMALISTA

Este árbol sin hojas tiene el encanto de la sencillez. Un abeto navideño minimalista, ligero y divertido, perfecto para casas pequeñas. No ocupa y luce.

BARROCO, DORADO Y ELEGANTE

Súper recargado (clave 1) y con adornos únicamente en dos o tres tonos de la misma gama -dorado, plateado y blanco- (clave 2), este abeto resulta muy espectacular.

COLORIDO Y DIVERTIDO

Opta por un árbol alternativo, en el que los adornos de siempre den paso a otros más informales. Cuelga de él muñecos, animales, dulces y guirnaldas en colores llamativos

PIÑAS Y ORO

Las piñas y las guirnaldas doradas son siempre una buena elección. Si la base de tu árbol resulta poco estética, cámbiala por una más bonita o camúflala colocando alrededor adornos y cajas de cartón forradas con papeles vistosos, a modo de regalos.

METALIZADO

Si quieres crear un ambiente romántico cubre el árbol de sutiles dorados, brillos de nácar, figuras plateadas y objetos de cobre que dejen bien claro que la Edad de los Metales se ha instalado en tu casa. Envuelve las ramas con delicadas guirnaldas brillantes para un resultado elegante.

LITERARIO

Si lo tuyo es devorar libros, ¡mira qué idea!

CARTÓN

Si buscas algo rápido y fácil de montar o desmontar, este es el tuyo. Un árbol de cartón despegable y fácil de poner y guardar de nuevo.

Pulsa para ver más contenido para ti