¿Dónde divertirte en Nochebuena en Tenerife?

Hay decenas de lugares donde pasar una noche divertida en compañía de tus amistades

¿Dónde divertirte en Nochebuena en Tenerife?

¿Dónde divertirte en Nochebuena en Tenerife? / El Día

Quedan apenas unas horas para la cena de Nochebuena. Un momento cálido con el que compartir mesa y mantel y buenos deseos rodeado de los tuyos. Pero cuando termina la comida hay muchos que deciden continuar la fiesta fuera de casa. Y en Tenerife hay muchísimos lugares donde la fiesta o la juerga, según se mire, es un éxito asegurado.

Hay para elegir en función de los gustos de cada uno, pareja o pandilla, tanto en locales privados como al aire libre, con actuaciones musicales de orquestas o artistas en solitario.

Pero en este artículo te vamos a sugerir algunos de los locales más de moda de la isla. Seguro que muchos de estos locales ya los conoces, pero para esta noche tan señalada la mayoría de ellos tienen eventos especiales o sorpresas para sus clientes.

Fiestas en locales de Santa Cruz

Trash Club Bulán Social Club

Trash Club Bulán Social Club / El Día

Cooper

La discoteca más visitada de la santacrucera Avenida Anaga vivirá una noche especial este 24 de diciembre con Fran Wolf y Viplayy.

Trash Club

Trash Club y Bulan Social Club organizan una fiesta repleta de artistas que seguro que te sacarán a la pista a bailar toda la noche: La Maldita, Jessy La Ley, Jose Hdez, Elchico, Yuri Moreno y Luislo son alqgunas de las figuras que encabezan el cartel. Abrirá las puertas a las 00.00 horas y las entradas cuestan entre 10 y 18 euros en tickety.es o tomaticket.es (con una consumición), aunque también se podrá adquirir en el mismo recinto.

Cine + Copas

Este local tan concurrido siempre tiene preparado una noche de los más movida con Borikó y Eloyco. Seguro que no dejarás de bailar

El Ático del NH

La azotea del NH de Santa Cruz de Tenerife prepara, desde las la medianoche, una fiesta digna de una festividad como la Nochebuena con el añadido de disfrutar de unas increíbles vistas. Si quieres asistir a esta fiesta tendrás que comprar una entrada por 20 euros con consumición que podrás adquirir en el mismo local.

Bambú Lounge

La terraza del Bambú Lounge también abrirá en Nochebuena a partir de las 00:30 hasta las 06:00 horas. La fiesta correrá a cargo del DJ Oretnac. Las entradas están disponibles en Xceed.me e incluyen una consumición.

Tao

La discoteca Tao de Santa Cuz contará con dos ambientes diferentes desde las 00:00 hasta las 06:00 horas. La sala de reggaeton con los dj Jorge Tejera, Abel Glez y DJ Dream, mientras que en la sala de electrónica estarán Luis Groove, Marcus, Dani Chueca y Javo. Las entradas con barra libre ya están agotadas y aún quedan, pero no muchas, a 15 euros con una consumición.

Río

Río Tenerife también se sube a las fiestas de Nochebuena y contará con Chris Hernández, Amine y Danny Méndez.

Fiestas en locales de La Laguna

El Rincón de Tintín

El Rincón de Tintín / El Día

El Rincón de Tintín

En la cervecería más conocida de La Laguna, muy cerca de la iglesia de La Concepción, también habrá fiesta este sábado 24 de diciembre. Se celebrará un brindis especial que empezará a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas. Los dj Andee, Mito, Big Charlie y Jul Deejay marcarán el ritmo de la fiesta, en la que se podrá disfrutar de barra libre de cerveza, vermut, catering picoteo y menú especial. Toda una apuesta para celebrar la previa a la tradicional cena de Nochebuena. Las entradas están en la venta en el propio local, pudiendo optar por pagar 30 euros para Nochebuena o comprar el pack con la fiesta de Fin de Año por 50 euros.

Aguere Cultural

A partir de las 00:00 horas, Juana la Cubana y J. Rodríguez amenizarán la fiesta de Nochebuena en la popular sala lagunera para brindar con grandes temas. La entrada será libre hasta completar el aforo del local.

Brandys

La discoteca de Guamasa (La Laguna) también abrirá a partir de las 00:00 horas. La entrada con consumición incluida costará 10 euros.

Puerto de la Cruz

Andana Beach Club

La famosa discoteca de Puerto de la Cruz contará los dj Vlond, Chris Rguez y Abel Glez serán los encargados de la música. La fiesta empezará desde las 23:30 horas y la entrada costará 20 euros con consumición.

Pez Gordo

Este club de Puerto de la Cruz también celebrará la Nochebuena a partir de las 23:30 horas y contará con los dj Alex Lorenzo y Jorge Sivero. Las entradas, que se podrán adquirir en el local, costarán 20 euros con consumición.

Adeje

Papagayo Beach Club

En la discoteca más famosa del sur de Tenerife, la fiesta contará desde las 22:00 horas con de Mike, Adrian Denniz, La loka te mueve y open format hasta las 04.00 horas. Las entradas tienen un coste entre los 10 y 15 euros y se pueden adquirir en la web de esta discoteca de Playa de las Américas.

Kendo Lounge Bar

El Kendo también tiene fiesta para la Nochebuena con Deepak y Siverio. Las entradas costarán 10 euros si se adquieren de forma anticipada o 15 euros al entrar al local. Las entradas son con consumición.