Navidad

¿Quieres un árbol de Navidad original? Mira estas 10 ideas

No hace falta realizar una gran inversión para decorar nuestra casa en estas fiestas, solo ser originales | Prepárate para descubrir cómo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos encanta. El brillo, el color, la ilusión y la magia se combinan en fascinantes ideas, casi siempre, colgadas de un pino o un abeto que, en muchos casos, son rediseños que hacemos año tras año. Sin embargo, después de casi dos años duros por culpa de la pandemia de coronavirus, quizás sea hora de renovar nuestro elemento central decorativo para nuestra casa en las próximas navidades.

¿Aún no sabes cómo va a ser el tuyo? Aquí te enseñamos 10 propuestas muy originales que seguro que te ayudarán a montar el tuyo.

¿No sabes qué árbol poner esta Navidad? ¿Cómo decorarlo? Si te has cansado de tanta tradición y quieres darle un aire nuevo a tu decoración navideña, estos árboles te van a encantar.

¡Haz tu propio árbol de Navidad! Con árbol o sin él (sí se puede decorar un rincón de la casa para que parezca que hay un árbol de Navidad sin que necesariamente sea un árbol en el sentido estricto de la palabra), con muchos adornos o algo más minimalista

PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

DECORA TUS ABETOS

ROCÍO Y PÁJAROS

MINIMALISTA

BARROCO, DORADO Y ELEGANTE

COLORIDO Y DIVERTIDO

PIÑAS Y ORO

METALIZADO

LITERARIO

CARTÓN