Paro el 24N

Solidaridad, el sindicato de Vox, convoca una huelga general para el 24 de noviembre en contra de la ley de amnistía

El sindicato promovido por la formación de Abascal registra ya la convocatoria de huelga general en la que anima a secundarla "frente a la desigualdad" y "frente a la traición"

El líder de Vox, Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal. / EFE

EFE

Solidaridad, el sindicato de Vox, ha convocado una huelga general para el próximo 24 de noviembre en contra de la ley de amnistía para los implicados en el procés y los demás pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para su nueva investidura como presidente del Gobierno.

El sindicato promovido por Vox ha registrado ya la convocatoria de huelga general para el 24N en la que anima a secundarla "frente a la desigualdad" y "frente a la traición", según ha avanzado en la red social X.

Paremos España!", pide Solidaridad, que desde hace unos días está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas en las redes y en los actos de Vox a favor de esta huelga general.

Ha buscado así el respaldo para poder convocar un paro general "ante la nueva traición del Gobierno de España, con la connivencia de la mayor parte de los medios de comunicación, los sindicatos corruptos, la patronal y el resto de los actores".

"No rendiremos las banderas de la justicia social y la unidad nacional", asegura el sindicato en su llamamiento "a todos los españoles, al resto de sindicatos y a toda la sociedad civil, para que, junto a nuestros más de 250 delegados sindicales y más de 500 secciones, se sumen a esta convocatoria".