El Peinpal autoriza el regreso a 74 nuevas viviendas de Puerto Naos

Con el objetivo de ir retomando progresivamente la normalidad en la costa del Valle, también se ha acordado ampliar el horario

Reunión del Peinpal.

Reunión del Peinpal. / ED

El Día

El Día

El Comité Asesor del Peinpal aprobó ayer la autorización para posibilitar el regreso a 74 nuevas viviendas en Puerto 74 naIEVAS Naos tras continuar analizando los datos relativos al CO2, que aportan un histórico por debajo de los 700 ppm.

Con el objetivo de ir retomando progresivamente la normalidad en la costa del Valle de Aridane, también se ha acordado ampliar el horario, tanto para ir a la zona como para el uso de la playa de Puerto Naos, aprovechando el reciente cambio horario. Este pasará de tener el límite a las 18:00 horas a extenderse hasta las 20:30 horas.

Con esta nueva ampliación para viviendas de Puerto Naos, el Cabildo ha autorizado ya el regreso a un total de 463 viviendas de Puerto Naos y tres en La Bombilla. Cabe recordar, las personas que quieran disfrutar de la playa deberán contar con un código QR y que tiene una duración de seis meses.

Estos avances están siendo también posibles gracias a la inversión que se ha hecho para contar con un total de 876 medidores de gases en las zonas de Puerto Naos y La Bombilla.