Tiroteo
Al menos diez heridos en un tiroteo en la ciudad de Denver en EEUU
Tres de los afectados se encuentran en estado crítico, mientras que el resto no corre peligro

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP
EFE
Al menos diez personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el centro de Denver esta madrugada durante la celebración del primer anillo de la NBA que ganaron los Nuggets en su historia.
La Policía de Denver aseguró que tres de los heridos se encuentran en estado crítico.
También señaló que uno de los heridos es el sospechoso de iniciar el tiroteo y ya ha sido detenido.
Miles de personas se echaron a las calles de Denver la pasada noche para festejar el primer título de la NBA para el equipo liderado por el serbio Nikola Jokic.
Las autoridades organizaron un fuerte despliegue policial en la zona de Downtown en Denver aproximadamente comprendida entre el pabellón Ball Arena de los Nuggets y el Coors Field de los Colorado Rockies de la MLB.
El tiroteo, ocurrido en el cruce de las calles 20 y Market, sucedió tras un "altercado" entre varios individuos, apuntó la Policía.
Tras un partido muy complicado y emocionante hasta el final, los Nuggets derrotaron este lunes a los Miami Heat (94-89) y conquistaron el anillo al llevarse las Finales de la NBA por 4-1.
Jokic (28 puntos y 16 rebotes en el quinto encuentro) fue elegido MVP de las Finales y culminó unos 'playoff' impresionantes batiendo con 10 el récord de triples-dobles y convirtiéndose en el primer jugador que lidera en unas eliminatorias de la NBA las estadísticas de puntos, rebotes y asistencias.
Está previsto que los Nuggets celebren el jueves su título con un desfile por las calles de Denver.
- Una nueva DANA llega a Canarias: habrá cielos cubiertos y precipitaciones en las islas occidentales
- EL BOE confirma que la hora se cambiará diferente en Canarias hasta 2026
- Las grandes superficies se plantan y remiten un escrito al Ayuntamiento para que Santa Cruz 'abra los domingos
- Sarah Jessica Parker se toma una café en la plaza de la Catedral de La Laguna
- Carmen Morales actúa en El Sauzal: «Visitaré todos los lugares de la Isla en los que estuvo Agatha Christie»
- La desconocida cláusula en el contrato de Enric Gallego con el CD Tenerife
- Canarias busca resquicios jurídicos para tener una ley de residencia: Clavijo afirma que 'hay zonas donde no te sientes canario
- La problemática del aparcamiento continúa en el Aeropuerto Tenerife Norte: cierran un terraplen cercano con decenas de estacionamientos