PSOE y ACP dan continuidad al pacto que firmaron en 2019 en Puerto de la Cruz

Marco González mantendrá la Alcaldía con el apoyo de los dos ediles de la Asamblea Ciudadana Portuense, David Hernández y Alberto Cabo

Marco Gonzalez y David Hernández en la presentación del pacto de gobierno de Puerto De la Cruz, esta tarde en el hotel Nopal.

Marco Gonzalez y David Hernández en la presentación del pacto de gobierno de Puerto De la Cruz, esta tarde en el hotel Nopal. / E. D.

Después de una larga y minuciosa negociación, PSOE y Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) han llegado a un acuerdo para reeditar, a partir de este sábado, el pacto de gobierno progresista que iniciaron en el año 2019. La presentación oficial será a las 18:00 horas de hoy, en el hotel Nopal, en la ciudad turística.

El socialista Marco González seguirá siendo el alcalde de la ciudad turística y David Hernández y Alberto Cabo mantendrán la mayor parte de las áreas que en el mandato que termina llevaban los tres ediles de ACP, a excepción de Recursos Humanos y otras áreas menores. La asamblea contará con dos ediles genéricos que llevarán dos de las siete áreas generales del Gobierno Portuense.