HiperDino anuncia horarios especiales para esta Semana Santa

La cadena abrirá la mayor parte de sus tiendas el jueves, mientras que el viernes solamente lo harán algunas de ellas

Los clientes que opten por la compra online tendrán la opción de recibirla el jueves y el sábado 

Imagen del interior de un establecimiento HiperDino.

Imagen del interior de un establecimiento HiperDino. / Cedida

El Día

El Día

HiperDino ha anunciado los horarios especiales de apertura y cierre de sus tiendas para los festivos de Semana Santa, para garantizar que sus clientes puedan realizar sus compras con total comodidad y flexibilidad. 

La cadena abrirá la mayor parte de sus tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino el jueves, mientras que el viernes solamente lo harán algunas de ellas y, de esta manera, facilitar el descanso de su personal.

Asimismo, los clientes que decidan hacer su compra a través de la HiperDino App y de su página web hiperdino.es podrán escoger entre el jueves y el sábado para recibirla.  

Sus tiendas turísticas permanecerán con el horario habitual para facilitar la estancia de turistas y visitantes en esas localidades. 

HiperDino ha habilitado en www.hiperdino.es los horarios de sus tiendas para el jueves, 28 de marzo, y el viernes, 29, para todas las personas interesadas. 

El sábado, 30 de marzo, sus tiendas abrirán con total normalidad y, al día siguiente, aquellas habituales de domingo. 

De manera paralela, el servicio que presta también a través de la plataforma Glovo en amplias zonas de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife estará operativo de jueves a domingo, mientras que en San Cristóbal de La Laguna lo estará el jueves y el sábado. 

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 244 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. 

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores. 

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago. 

HiperDino finaliza las obras de reforma de dos tiendas más en Tenerife

HiperDino finaliza las obras de reforma de dos tiendas más en Tenerife / E. D.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. 

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Comprometida con el desarrollo sostenible, contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.