Ofertas de empleo

El SEPE ofrece nuevos empleos con sueldos de hasta 5.000 euros al mes

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) brinda acceso a una amplia gama de oportunidades laborales en España y fuera de ella

Un hombre sale de una oficina del SEPE.

Un hombre sale de una oficina del SEPE. / Europa Press

Siempre con el objetivo de conectar a los futuribles empleados con los empleadores, el SEPE ha consolidado un portal en línea, 'Empléate', que sirve como un recurso vital para aquellos que están en la búsqueda activa de trabajo. Esta plataforma, disponible para todos los ciudadanos, ofrece una amplia variedad de empleos que van desde aquellos que no requieren una alta cualificación hasta otros roles especializados que demandan habilidades específicas.

Según datos proporcionados por el SEPE, actualmente hay más de 25.000 puestos de trabajo disponibles en el portal 'Empléate', abarcando múltiples sectores industriales y ubicaciones geográficas. Las oportunidades laborales que propone este portal de empleo se extienden por toda España, ofreciendo opciones para una amplia gama de profesionales y aspirantes a empleados.

Entre las vacantes disponibles se encuentran roles como auxiliar administrativo, administrativo de contabilidad, y otros puestos relacionados con la gestión de recursos humanos, compras, ventas y más. Los salarios ofrecidos varían según la posición y la ubicación, oscilando desde los 18.000 euros hasta los 50.000 euros brutos al año.

Se ajustan a tus habilidades

Para los interesados en postularse a estas oportunidades laborales, el proceso es simple y directo. A través del portal 'Empléate', los usuarios pueden navegar por las distintas ofertas utilizando filtros de búsqueda avanzada para encontrar aquellas que se ajusten mejor a sus habilidades y preferencias.

Una vez seleccionada una vacante, el proceso de inscripción suele requerir el envío de un currículum vitae y, en algunos casos, la realización de una entrevista o prueba de habilidades según lo requiera la empresa empleadora.

Con 'Empléate', el SEPE continúa desempeñando un papel fundamental en la facilitación del acceso al empleo en España, proporcionando una plataforma centralizada donde los demandantes de trabajo pueden explorar y postularse a una amplia variedad de oportunidades laborales en todo el país.