NUEVA ETAPA DEL COMPLEJO

Novedades de Marina d'Or: tendrá tres parques acuáticos con más de 25.000 metros cuadrados

Habrá atracciones como simuladores de surf y toboganes inspirados en la Fórmula 1 

Imagen de archivo de Marina d'Or

Imagen de archivo de Marina d'Or / MARINA D'OR - EUROPA PRESS

Bartomeu Roig

Poco a poco se van conociendo detalles sobre los nuevos alicientes que ofrecerá Marina d'Or en el futuro, tras la adquisición del complejo hotelero y de ocio por parte de Magic y el grupo Fuertes. El objetivo que se marcan los nuevos responsables son el de situar a Marina d´Or entre los principales complejos turísticos de Europa. Para ello quieren atraer operativos de visitantes extranjeros, especialmente británicos, y se han puesto en marcha inversiones por valor de 40 millones de euros para remodelar los hoteles y crear nuevos alicientes.

Entre los ámbitos en los que incidirá en esta nueva etapa es la mejora de las zonas acuáticas. "Tras el inicio de las obras preliminares hace unos días, desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han confirmado que la ampliación y renovación de las zonas acuáticas será uno de los puntos fuertes dentro de las actuaciones para modernizar Marina d'Or", señalan.

Los detalles

El nuevo complejo contará con tres parques acuáticos vanguardistas con modernas atracciones equipadas con la última tecnología. Toboganes de agua temáticos, áreas de juego infantiles, simuladores de deportes y zonas exclusivas con servicio de bar dentro de las piscinas, serán algunos de los principales atractivos de estos parques.

El complejo contará con un simulador de surf.

El complejo contará con un simulador de surf. / MEDITERRÁNEO

En concreto, la oferta de atracciones acuáticas de la nueva Marina d'Or se dividirá en tres parques con una superficie aproximada de más de 25.000 metros cuadrados: ‘Magic Sports Waterpark’, ‘Magic Splash Adventure’ y ‘Magic Polinesia’.

Por ello, consideran que "el visitante nacional e internacional, encontrará en la nueva Marina d'Or, una de las mejores zonas acuáticas de ocio situadas en un resort turístico en España".

Tres parques

La nueva Marina d'Or contará con un parque acuático ‘Magic Sports Waterpark’ (de cerca de 7.000 m2), con una gran torre de toboganes inspirados en deportes de motor como la Fórmula 1, el bobsleigh o los karts. El parque dispondrá, además, de un gran splash infantil con decoración surfera (‘Surf Paradise’) para los pequeños, Swim - Up Bar para tomar algo dentro del agua y hamacas y zonas VIP.

Una de las principales novedades del ‘Sports Waterpark’ será su moderno simulador de surf, que nos permitirá, gracias a la última tecnología, sumergirnos sin peligro entre grandes olas.

Infografía de una de las zonas del parque acuático 'Magic Sports'.

Infografía de una de las zonas del parque acuático 'Magic Sports'. / MEDITERRÁNEO

Por su parte, ‘Magic Splash Adventure’ (con cerca de 9.000 m2) tendrá una impresionante torre con toboganes de vértigo (con elementos como multiracer para hasta 4 personas y toboganes tipo ‘bowl’, kamikaze y tipo péndulo), atracciones familiares ‘family boat’ y zonas de restauración y áreas ‘VIP’.

 Por último, ‘Magic Polinesia’ (cuenta con más de 10.000 m2 de zonas cubiertas y descubiertas) dispone de atractivos para todas las edades, desde toboganes de vértigo como ‘Fast Track’, ‘Los Rápidos’ o ‘Torbellino’, hasta atracciones familiares como ‘El río lento’, pasando por zonas como un barco pirata o toboganes y áreas splash pensadas para los más peques.

Una seña de identidad

Las grandes zonas de piscina y toboganesMagic Costa Blanca
Exterior del complejo de Marina d'Or.

Exterior del complejo de Marina d'Or. / MEDITERRÁNEO

La previsión es que este nuevo modelo vacacional, que se presentará oficialmente en FITUR, abra sus puertas en junio de 2024 "ofreciendo a los visitantes una experiencia turística repleta de novedades para ser un referente dentro de los resorts vacacionales de toda Europa", concluyen.­­