Incorporación

Inés Arrimadas ficha por la empresa de energías renovables Recurrent Energy

La expresidenta de Ciudadanos asumirá las responsabilidades del área de comunicación corporativa, asuntos públicos y relaciones institucionales

Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy.

Inés Arrimadas, nueva como directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy. / EP

EP

La expresidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha incorporado a la empresa de energías renovables Recurrent Energy, integrada en el grupo Canadian Solar, como directora de ESG y Comunicación (Chief ESG y Communications Officer), según ha informado este jueves la firma.

La nueva andadura de Arrimadas arrancará a partir del próximo mes de enero y tendrá como responsabilidades liderar la estrategia ESG y el área de comunicación corporativa, los asuntos públicos y las relaciones institucionales de la propia empresa, en "estrecha" colaboración con Canadian Solar.

Recurrent Energy tiene presencia en 30 países de 6 continentes y cuenta con 14 años de trayectoria en un sector donde ha desarrollado, financiado y construido un portfolio de 9 gigavatios (GW) de energía solar y 3 gigavatios hora (GWh) de plantas de almacenamiento con baterías (BESS) en el mundo.

La firma ha asegurado que "actualmente busca seguir expandiéndose para consolidar su posición de referente mundial del sector". El consejero delegado de Recurrent Energy, Ismael Guerrero, ha dado la bienvenida a Arrimadas, en un momento en el que la firma está "intensificando sus actividades de desarrollo y ejecución en todos sus mercados".