Canaribat, la solución a los problemas de batería de tu coche

La empresa de baterías de coche en Canarias tiene servicio a domicilio, reciclaje, fábrica de baterías a medida y las mejores marcas

Canaribat, la empresa canaria de soluciones a los problemas de batería de tu coche

Canaribat, la empresa canaria de soluciones a los problemas de batería de tu coche

Todo conductor ha sufrido el problema de qué hacer con un coche sin batería, a lo que la empresa canaria Canaribat ha puesto solución. Este negocio de Tenerife y Gran Canaria tiene la mejor gama de baterías de coche, cambio de baterías a domicilio, un sistema de reciclaje de baterías y las mejores marcas del mercado.

Canaribat lleva más de 22 años operando en Canarias y hoy ya tiene una plantilla de 30 personas altamente formada. Canaribat tiene sus oficinas centrales en el Polígono Industrial de San Isidro, además de en el Polígono de La Campana (Tenerife) y otras cuatro sedes situadas en Alcalá (Alcalá, Tenerife), Canaribat Chafiras, Canaribat La Orotava y Canaribat Las Palmas (El Sebadal).

Canaribat vende las principales marcas de baterías del mercado

Canaribat vende las principales marcas de baterías del mercado

Esta empresa especializada en baterías ofrece cambio de baterías a domicilio, es fabricante de baterías a medida para herramientas y otros vehículos, tiene un sistema de reciclaje de baterías y servicio de instalación de placas solares.

Además, Canaribat vende y distribuye en Canarias las principales marcas de baterías del mercado, por lo que es capaz de ofrecer cualquier batería que necesite el cliente, montarla en su vehículo con un gran stock disponible de las marcas líderes del mercado para poder servir al cliente rápidamente. Canaribat trabaja con baterías EDIX, Varta, Bosch, Hankook, FulBat, CSB, Liven Battery, Solite Battery, Banner, TAB Batteries, Trojan, Optima Batteries, SPARCO y Panasonic, entre otras.

Canaribat, cambio de baterías a domicilio

Canaribat cambia la batería del coche para facilitar al cliente el proceso y la gestión, con un servicio que incluye el desplazamiento de un técnico de baterías al domicilio del cliente, o donde se haya producido la avería dentro de la zona metropolitana para realizar el cambio de batería. El cliente paga únicamente el precio de la batería sin ningún coste extra.

El servicio de esta empresa de Tenerife va más allá, fabricando baterías para patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, motos, scooter y monopatines eléctricos a medida. También ensamblan baterías de ión litio para herramientas como taladros eléctricos, serruchos eléctricos, atornilladores eléctricos y podadoras eléctricas, entre otras.

Canaribat cambia la batería del coche para facilitar al cliente el proceso y la gestión

Canaribat cambia la batería del coche para facilitar al cliente el proceso y la gestión

La empresa fundada en Santa Cruz de Tenerife realiza un protocolo de análisis de batería capaz de evaluar averías eléctricas producidas en los vehículos, mediante un diagnóstico especializado que revela si la avería es producida por el motor de arranque, problema del alternador o bien si se trata de la batería del coche.

Si no sabes a dónde llevar la batería usada de tu coche, Canaribat tiene un programa de reciclaje de baterías o ecosteps eficaz, como empresa completamente comprometida con la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente. El programa Canaribat es un sistema de gestión de recogida, eliminación y reciclaje de baterías usadas de vehículos y herramientas.

Instalación de placas solares

Canaribat no solo se dedica a las baterías de coche, también instala placas solares, entre otros equipos fotovoltaicos y térmicos, inversores para aislada o red, reguladores de baterías o cuadros de protección. También comercializan equipos de energía térmica, equipos de agua caliente y bombas.

Canaribat no solo se dedica a las baterías de coche

Canaribat no solo se dedica a las baterías de coche

Si estás pensando en instalar placas solares en Tenerife, Canaribat es el lugar para gestionar el proceso de forma integral, cómodo y con profesionales especializados. Las placas solares en Canarias son una inversión de presente y futuro, un ahorro en la factura de la luz y el siguiente paso en la gestión de una energía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que haga más amable la convivencia del ser humano con su entorno, especialmente frágil en las islas.