Fitur ha servido de escenario para la presentación de la nueva estrategia promocional de la isla que llegará a una decena de mercados emisores con las que Turismo de La Gomera pretende fidelizar a visitantes habituales y captar nuevos turistas a partir de la divulgación de los valores y beneficios del destino, a través de las redes sociales, plataformas digitales y profesionales del sector en Europa.

El Cabildo ha presentado un nuevo diseño de su eslogan turístico Naturalmente mágica, que estará unido a la estrategia promocional que iniciará su andadura a partir del próximo mes de febrero en una decena de mercados europeos. Casimiro Curbelo, presidente insular, y María Isabel Méndez, consejera de Turismo, admitieron que se trata de una campaña de gran impacto con la que se busca afianzar el destino turístico y alcanzar a nuevos segmentos de personas potencialmente interesadas en elegir la Isla para sus vacaciones entre los meses de mayo y noviembre. A través de una imagen fresca, con la inclusión de elementos blancos y amarillos, y un juego de posiciones para dar luz a las diferentes publicaciones previstas, la campaña llegará a Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Dinamarca, Noruega, Reino Unido, Francia e Irlanda; además de incluir acciones puntuales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.